1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

No puedo hacer portabilidad, deuda con Bitel.

Publicado en 'Operadores' por joluiss, 16 Jun 2015.

1. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008

Me voy a Movistar debido a que me canse que en el puesto de control de la SUNAT despues de pasar Mancora no haya señal de bitel, en Movistar me estan dando un Z3 a 199 soles plan de 110 no quiero desaprovechar y pues al momento de quererme hacer portabilidad aparece una deuda con bitel (deuda mal facturada yo reclame hace mas de un mes) y pues la deuda sigue ahí, ya les tire a opsitel quien me ha dicho que son 45 dias para que resuelva bitel y 24 horas para que la deuda aparesca como no exigible y asi yo poder portar y pues fui a los dos dias a movistar y a ellos todavia les aperece la deuda de bitel. ¿que hago amigos? les regalo S/35 soles a bitel y asi poder aprovechar la oferta? pues bitel no me saca esa deuda ya hize de todo. :(

A Chicamita le gustó este mensaje.

2. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    dale los 35 soles, luego le das una superqueja y e van a regresar 5 veces eso denuncialos ;)

A joluiss le gustó este mensaje.
  3. Gen Z

Gen Z Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2014
    Mi consejo es que pruebes primero con un chip prepago la cobertura de movistar, no vaya a ser que el remedio resulte peor que la enfermedad teniendo en cuenta que estaras amarrado durante 18 meses o mejor compra un celular doble chip y aprovecha lo mejor de ambos mundos sin dejarte seducir por un movil y una oferta tentadora, total abra muchas ofertas mejores en el futuro.

A jhvc y clark_541 les gustó este mensaje.
  4. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Tienes razon, pero en fin, donde vivo la gente solo tiene RPM y bitel me iba bien cuando trabajaba en frontera ecuador tenia cobertura y movistar solo tenia 2G, pero ahora me han cambiado de puesto y bitel es practicamente nulo.

5. caminante30

caminante30 Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2015
    Y que pasa si al año te vuelven a cambiar de puesto a un lugar donde no hay buena cobertura de movistar, tendras que ir donde el operador que tiene cobertura y seguiras pagando a movistar por 8 meses restantes, suponiendo que tu contrato se a 18 meses, creo que mejor es que tengas chips prepagos... asi no estas amarrado a ningun contrato y utilizas aquel operador que te de un mejor servicio.

6. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012
    jajajajajaajaja

7. jhvc

jhvc Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    Cuando terminas de pagar ya habrá salido el z5 si es que antes no te roban.

A Arrow y Chicamita les gustó este mensaje.
  8. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Seria como ese meme del Niño Nerd ese en sueter y en fondo azul oscuro..

Se cambia a movistar... Lo cambian de sede a donde no hay cobertura. XD

- Mejo piensa bien. Aveces se toman decisiones apresuradas. Luego solo queda arrepentirse.

A gnoto le gustó este mensaje.
  9. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Jajaja no es que me cambien seguido, trabajo en control movil y tengo que estar metido en una 4X4 todo el dia mi parada era en la frontera pero a veces tambien me tocaba en el control de aduanas de canoas de punta sal, no trabajo en oficina (si es que este año no me pasan a oficina) pero bueno bitel es bastante bueno pero por ahora mi horario 4x3 me dice que Movistar es la voz donde estare asi que regresare al rpmm bitel lo tendre que dejar guardado no me servira para hacer semanas.

10. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Vas a portarte? O guardaras el Bitel..?

Mejor prestalo a un familiar. Que lo use por mientras. Y que el lo pague jaja

11. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    el pospago de bitel lo usare de vez en cuando, el dia de hoy acabo de portar un chip que tenia guardado de bitel y normal me aceptaron.

A Chicamita le gustó este mensaje.
  12. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Portaste un Bitel Prepago a Postpago Movistar..? No era de Post a Post la Portabilidad para las "promociones" de movistar?

13. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Prepago bitel a pospago movistar, ayer lo hize con un chip que tenia tirado desde que se le acabo el mixmax 30

14. luisitoenlinea

luisitoenlinea Miembro frecuente

Registro:
    5 Feb 2011
    es de la sunat ley universal asi como no s sangran los bolsillos te toco q se siente jaja

15. jimnet

jimnet Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2012
    Mmmmm z3 y 18 meses de contrato?

16. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Provecho con la promoción. En el caso de Movistar, sus redes no están tan saturadas como las de Claro , y tiene la gran ventaja del LTE.

17. Zaghael

Zaghael Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013
    A mi me pasa lo mismo figura que tengo deuda de 74 soles cuando estoy al día en mis pagos en bitel les mande a opsitel y en 4 días debe salir que no tengo deuda lo que me dijeron es que presente reclamo o me den una carta de no adeudo y puedo pasar a portabilidad con claro.

18. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    @Zaghael por que quieres portarte a Claro?

19. Zaghael

Zaghael Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013
    A por que me ofrecen el cell y tiene mas cobertura que bitel ademas que su inter la verdad es lento a pesar de que es ilimitado.