[Win7] no puedo hibernar en windows7

Publicado en 'Windows' por joguga77, 20 Oct 2010.

1. joguga77

joguga77 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010

cuando quiero hibernar se apaga el monitor y luego se vuelve a prender el monitor y sale la pantalla de usuario, alguien q me pueda ayudar y decirme como puedo hibernar tengo windows 7 ultimate, gracias

2. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    le estas dando suspender me parece. A mi me pasa más bien que en algunas configuraciones desaparece la opción hibernar, pero lo configuro con el boton de apagado de esa manera siempre puedo hibernar. Prueba asignando hibernar al boton de apagado y nos cuentas.

3. joguga77

joguga77 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    no amigo otaku si me sale la opcion hibernar pero cuando le dio click alli se oscurece la pantalla y parpadea el led de hace referencia al actividad del disco duro y de repente aparace una pantalla con fondo azul donde sale mi nombre como usuario, sera pq tengo 1gb de memoria? el motivo pq no puedo entrar en hibernacion

4. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    para hibernar se guarda en el disco duro, sería que tienes poco espacio en disco duro. Pero de todas formas prueba aumentando la memoria.

5. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    Al hibernar, yo lo dejaba y me salia la pantalla azul, la bonita, no esas las q dan miedo, y salia el nombre de usuario, ero le das click, y ya salia como lo dejabas.
    Lo tube q deshailitar porque cuando lo dejaba la compu bajando archivo, a unos minutos la compu se ponia en hibernacion.

6. joguga77

joguga77 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    EXACTO NO ERA LA PANTALLA AZUL DE LA MUERTE si no la azul bonita como dice serpiente, ahora pq no hibernar mi pc hay alguna opcion q se pueda manejar ello? donde puedo habilitar y deshabilitar la hibernacion.
    ah tengo 90gb de espacio en el disco duro

Última edición: 22 Oct 2010
  7. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Prueba de este modo:

El CMD ejecútalo como administrador luego escribes:

powercfg hibernate on (enter) para habilitar

powercfg hibernate off (enter) para desabilitar.

Última edición: 22 Oct 2010
  8. joguga77

joguga77 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    Ya habilite la hibernacion pero no quiere hibernar se pone negra la pantalla y luego sale una pantalla azul con mi nombre de usuario que puede estar pasando, gracias