No puedo ingresar a aplicativo javascript

Publicado en 'Windows' por Betoven, 15 Abr 2016.

1. Betoven

Betoven Miembro nuevo

Registro:
    15 Abr 2016

Buenos días. Uso W7, ultimate edtion de 32 bits. De un tiempo a esta parte no puedo ingresar a unos listados que figuran en la página web de sunat y que están en javascript. No recuerdo si en algún momento he manipulado los comandos de seguridad de mi pc, y por más que intento no puedo solucionar mi problema. Agradezco cualquier ayuda.

2. Sk8punk

Sk8punk Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2013
    Actualiza tu java, las paginas de la sunat usan script java y por seguridad si es una version obsoleta se bloquean.

3. Betoven

Betoven Miembro nuevo

Registro:
    15 Abr 2016
    Ya lo hice varias veces, y no funciona. Este problema empezó hace una año aprox. Antes de eso no tenía ningún problema.

Ah, y me sucede con todos los navegadores: ie, chrome y firefox.

4. Sk8punk

Sk8punk Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2013
    Eso se debe a mala actualizacion de java (saltar de una ver 1.2 por ejemplo a 3.5) produce eso casi siempre (seguro no te diste cuenta hasta que fallo), yo haria esto limpiaria los plugin de java de los navegadores, volaria el java instalado con Revo Uninstaller Pro, con todas las cadenas y revisaria nuevamente los plugin de los navegadores (asegurarme que ya no esten) y reinstalaria java. Yo hago eso con las laptos de mi red que a veces pasa eso.

Recuerda bajar el Java actualizado https://www.java.com/es/download/

5. Joshua Tree

Joshua Tree Miembro de bronce

Registro:
    5 Jun 2014
    Pueden ser los plugins del navegador que necesitan ser actualizados, el JAVA Runtime Environment o como alguna función del Antivirus, sobre todo cuando es el BitDefender.