no puedo ingresar a la bios

Publicado en 'Laptops' por jimylu, 19 Jul 2012.

1. jimylu

jimylu Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2011

necesito de su ayuda el problema es el siguiente no puedo entrar a la bios de una laptop toshiba satellite L755

Eh probado todos los modos normales F2, F10, ESC, Supr, Ctrl+Alt+Esc y nada el problema es que cuando enciendo la laptop no aparece el logo de la empresa en este caso toshiba el cual da las opciones para poder ingresar a la bios sino que inmediatamente levanta el windows cuando presiono las teclas mencionadas me salen menus del sistema operativo windows es decir si quiero cargar el windows 7 u otro menu en modo normal, modo seguro, etc, etc

espero haberme expresado adecuadamente para que me puedan entender como puedo hacer para poder entrar a la bios, para poder que el menu con el logo de toshiba aparesca. ayudaaaa...

2. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Prueba presionando Pausa varias veces cuando enciendes la laptop, pero gooogleando un poco puedes encontrar la tecla para acceder a la bios

3. jimylu

jimylu Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2011
    la tecla para entrar a las toshibas son o bien F2 o F10 pero en este caso no sale el primer menu que sale junto con le logo de la laptop cuando la enciendes sino que sale directo el windows cargando se salta el primer menu para acceder a la bios es la primera vez que me pasa esto

4. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Otra busqueda en ddg.gg

techsupportforum.com/forums/f108/toshiba-satellite-bios-keysequence-13041.html

Esc » F2 bios
    Esc » F12 boot menu

--

Aca dice que con Esc y luego F1
    tomshardware.com/forum/270836-45-toshiba-satellite-bios-settings

http://ba-k.com/showthread.php?t=3006529

5. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Me paso lo mismo, lo que debes hacer es lo siguiente, ten el laptop apagado, y ahi presionas la tecla F2, cuando tengas presionada la tecla F2 enciende la Portatil, pero sin soltarlo.Y listo

6. erolope

erolope Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    ke tan rapida es esa toshiba??? ke ni t muestra DOS...

oooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mita tengo una satellite x775 y hasta esa muestra pantalla , tal vez tu teclado esta malo o estas tratando d entrar con un teclado USB???

de frent se manda a windows??? jajaja

7. diego2012

diego2012 Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2012