No puedo ingresar a mi IP publica configurarlo

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por christianxd, 6 Abr 2009.

1. christianxd

christianxd Miembro nuevo

Registro:
    2 Ago 2008

amigos por que cada vez que digito en una pagina x cual es mi ip publica ahi me sale el resultado ok pero cuando quiero ingresar a mi propia ip publica para configurarlo pero no puedo simplemente no se carga nada como hago para ingresar a mi porpia ip para confirgurar ke pienso instalar un server mu pero no puedo por fa alguien sabe.

2. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    ¿Configurar tu IP pública? a cualquiera podrías confundir. xD Lo que buscas es configurar tu ROUTER, entonces para eso, desde dentro de tu LAN, digita en el explorador o telnet la IP del router, que vendría a ser tu puerta de enlace.

Saludos.

3. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    para que sepas que direccion tiene tu router has esto:
    en comandos:
    ping - t www.googl.com.pe

la -t significa que te mostrará los servidores o routers por los que pasa para llegar a conetarse a esa web. la primera direccion que salga eso ingresalo en el explorador:
    http://ladireccionip/
    Saludos

4. youkai

youkai Miembro frecuente

Registro:
    10 Dic 2008
    Error! Babyboy03 se equivoca solo tienes que ir a inicio/ejecutar/cmd/ipconfig y ahí encontraras la puerta de enlace predeterminada para que la escribas en el navegador y entres al router.

Pd. Si tienes xp.

Última edición: 6 Abr 2009
  5. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Creo q lo q kieres es entrar directamente a tu router pero no con el IP 192.168.1.1 en tu LAN, sino con la IP q te da Telefonica en la WAN, talvez 200.212.122.123 , como experiencia he visto que algunos routers no perimiten que esto suceda, mejor dicho, la unica forma de entrar al router es por medio de LAN, esta opcion la puedes desactivar si quieres, yo la tengo desactivada y puedo entrar a mi makina desde cualkier sitio solamente con la IP WAN, ahora dependiendo de lo kieres hacer, tienes q abrir los puertos correctos en el router y tambien usar no-ip (www.no-ip.com) que te enmascara el IP de tu makina para q tengas uno q nunca va a cambiar.

6. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Para que quieres tu IP publica si esta es dinámica y cambiara cada vez que enciendas el router si lo que quieres es la dirección IP del router suele variar entre 192.168.0.1 - 192.168.1.1

Saludos

7. jimmybardalez

jimmybardalez Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2007
    jajaja eso es facil solo tienes que configurar la tabla de nateo de tu router para autorizar los puertos que quieres usar para tu servicio (osea 80 para web, 21 para ftp, etc....) esto se hace para cada ip de tu red por separado en la seccion NAT de la configuracion de tu router.

8. christianxd

christianxd Miembro nuevo

Registro:
    2 Ago 2008
    eso es quiero configurarlo mi router esa era la pregunta muchas gracias a todos por su respuesta voy a hacer todo lo que me dijeron saludos desde tarapoto ciudad de las palmeras y las charapitas sexys jejeje...

----- mensaje añadido, 05:04 -----

amigos gracias a ustedes logre por fin ver en el explorador mi puerta de enlace por medio del cual uno entra a config. El router poro me salio otro problema me pide password y que pasa si me olvide la contraseña como logro recuperarlo o hay ke llamar a telefonica si me pueden decir como porfa.

9. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    lo normal es 1234, si la cambiaste nadie mas q tu puede saberla. Suerte!

Última edición: 7 Abr 2009