No puedo ingresar al modem, aun teniendo la clave

Publicado en 'Redes e Internet' por jluio37, 29 Ago 2012.

1. jluio37

jluio37 Miembro frecuente

Registro:
    25 Feb 2012

Hola tengo mi modem Prestige 660HW-T1 tambien usamos la señal inalambrica, lo que pasa es que he querido jugar el GGPO y me pide que abra los puertos, cuando le he pedido la clave a mi hermano me la dio y la pongo y no funka, él usa la misma clave para acceder a su laptop (tenemos 3 laptops) y no tirne problema, yo me conecto desde mi pc de escritorio, tengo internet tambien pero no piuedo ingresar al modem con esa clave, cual es el problema? pues para ellos si funciona la clave cuando ingresas a la señal inalambrica desde sus laptops, pero yo no ingreso desde mi pc de escritorio
    Muchas gracias por su ayuda:hi:

2. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    lo que pasa es que el te da la clave de la señal wifi del modem, que es distinto a ingresar al modem.

Para entrar al modem desde tu navegador pones http://192.168.1.1, va a salir una ventana en donde sale el usuario admin, pidele la contraseña a tu hermano y prueba con la clave "1234" o "admin"

Saludos

3. MICHAELBAD

MICHAELBAD Suspendido

Registro:
    16 Dic 2011
    sí no sabe diferencia entre la clave del Wi-fi y la del modo router... yo no le recomendaría meter la mano en la configuración del moden router ¬¬ :plop:

A danielperu le gustó este mensaje.
  4. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    sí pues.. este patita está más perdido que Adán en el día de las madres... :plop:

mejor a contratar o llamar alguien que sepa bien del tema de redes y personalmente lo configure.
    algun tecnico de wilson seguro que por un sencillo lo hace... ve para allá, llévale tu modem,
    le das para su menú y listo.

5. jluio37

jluio37 Miembro frecuente

Registro:
    25 Feb 2012
    Ok amigos les agradezco la consulta hare lo recomendado entons, saludos y nuevamente gracias!:hi: