No puedo ingrezar a mi router ZYXEL, HELP

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por PERROJO, 29 Oct 2011.

1. PERROJO

PERROJO Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2010

Saludos, tenia anotados el login y el pasword de mi router zyxel p-600, pero no se porque cuando entro no me acepta, como si fuera otro no puedo entrar a configurarlo. No se que ha pasado, y me pregunto si hay alguna forma de poder volver a entrar a la configuracion sin resetarlo.

Bueno eso saludos, espero puedan ayudarme

2. Cherick

Cherick Miembro frecuente

Registro:
    13 Jul 2011
    Si tu usuario era admin 1234, pués tenes que llamar a Movistar y pedir tu clave.
    Salu2.

3. Robinho1254

Robinho1254 Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2011

haz algo mas fácil, reinicia tu rauter con eso la clave vuelve a ser admin - 123456

4. PERROJO

Registro:
    8 Set 2010
    si hago eso como lo programo otra ves, que no tengo ni la mas **** idea, ya que lo hiso el broder que me vendio el router y me dejo abiertos algunos puertos que necesito para descargar.

-p.d. esto es amodo de curiosidad, proque se les da a todos la mania de citar lo que el anterior esribe sin necesidad de hacerlo, lo henotado mucho, solo pregunto

5. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    Porque aveces escriben varias cosas y uno quiere responder exactamente a alguien, ademas prefiero citar y que me citen pues asi no hay necesidad de suscribirse a un tema que no es mio, esto porque probablemente tendria demasiados temas suscritos.
    Ahora si lo reseteas para configurarlo tienes que desconectar el cable adsl si es que es adsl, para encontrar como configurarlo si el router que tienes es distribuido por movistar, solo basta con tipear en google el nombre de tu router seguido del modelo y movistar peru, lo mas probables es que encuentres una pagina de movistar en formato pdf con el modo de configurarlo, no es nada del otro mundo yo pensaba lo mismo pero en realidad la mayoria de las cosas ya vienen establecidas por default, Saludos
    :hi:

P.D: aqui la pagina de movistar con algunas guias para unos modelos zyxel, no se exactamente cual sera el tuyo derrepente te ayuda http://www.movistar.com.pe/ayuda-personas/zona-atencion_623_1

Última edición: 30 Oct 2011
  6. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    pues seguro alguien entro a tu router via remota y cambio el usuario y contraseña, lo unico que queda es resetearlo y llamar a vomistar para que te guien en la configuracion.
    como sugerencia cambia el usuario y password, que vienen por defecto.

saludos

7. PERROJO

Registro:
    8 Set 2010
    si lo cambiaron es decir no ea admin admin, o admin 1234, pero creo que tendre que hacer eso, es lo mejor, aver que tal me va

gracias

8. DioNer

DioNer Miembro frecuente

Registro:
    13 Feb 2010
    Emmm Yo opino! bueno Resetealo no mas Tu Router vuelve a configurar,, solo los de Robofonica los esta amarrando.. bueno en mi caso es asi y de un amigo tambien tubo ese mismo problema y hizo lo mismo .. por eso te digo que hagas eso, y si desconfias bueno en la boleta que te da robofonica hay un tipo correo 344234324234234@speedy eso deves colocar en el router una vez que ya! haya estado adentro..Facil. bueno espero que te sirvaa..
    :yeah:

9. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Intenta acceder usando el usuario "admin"; y en lugar de usar "1234" por contraseña, usa tu dirección mac, intercalada, de la siguiente manera:

Si nuestra mac es: A1:B2:C3:D4:E5:F6
    Usaremos : B2:A1:D4:C3:F6:E5

:D = D

Recuerda escribir todas las letras en mayúsculas.

Si no sabes cual es tu dirección mac verifica en la etiqueta de la parte inferior de tu router o llama al 104 y te dictarán la contraseña basada en tu dirección mac.

Y si no logras entrar aún te dirán que lo resetees. No te preocupes que por teléfono te pueden guiar para que te vuelvan a abrir los puertos que necesites o hacerlo portí si tu lo solicitas. Además de volverte a configurar la red inalámbrica.

Todo esto sin necesidad de que te envíen un técnico.

10. rodriguito

rodriguito Miembro nuevo

Registro:
    25 Oct 2011
    Esto solo sirve con zyxel??? o funciona con todos?

11. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Con todos los routers que Movistar entrega a sus clientes en caso no te funcione con 1234 como contraseña.

En caso del ZTE podrás usar user/user o user/support como pass de acceso para resetear o cambiar la clave de administración del router.

¿Porqué no llamas al 104 opción 1 - 2?.

Atienden las 24 horas incluido domingos y feriados para lo que son averías y consultas de speedy.