[Win8] No puedo iniciar sesión

Publicado en 'Windows' por darklash, 24 Feb 2015.

1. darklash

darklash Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2011

Buenas noches con todos, la verdad señores tengo un problema con una laptop que me acaban de dar y he intentado lo mas que he podido y no consigo solucionarlo.
    La laptop es una toshiba satellite c55d-b5308 y según la especificaciones que encontré en la web tiene windows 8.1, la verdad no me entiendo muy bien con este sistema prefiero el win7.
    Al prender la laptop me arranca el sistema normal y llego ha esta pantalla http://sia1.subirimagenes.net/img/2015/02/25/150225125626860993.jpg como ven me piden la clave para ingresar pero el dueño de la laptop no la sabe, por ahi lei que se podia entrar en configuraciones acercando el mouse a los extremos de la pantalla para que se despliegue las opciones pero no se puede.

Porfavor a ver si alguien sabe como arreglar esto, gracias ante todo.

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Q trate de conseguir su clave, en win 8 funciona el de hotmail con el q se registro

3. darklash

darklash Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2011
    gracias por responder, Si pues eso seria una solución pero me dijeron que no hay forma de saber la clave, así que por eso pensaba en otra forma de iniciar sesión, tal vez creando otra cuenta o en modo offline, como ultimo recurso seria formatearlo pero eso ya es cuando no haiga de otra. es que estando en esa pantalla no tengo mucho que hacer talvez alguien con mas conocimiento con este sistema pueda ayudarme.

4. TanSoloJP

TanSoloJP Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2011
    Usa el hirens boot.

Saludos,
    JP :hi:

5. darklash

darklash Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2011
    El hirent boot lo tengo y lo usaba para romper la clave en windows xp hace años, si funciona con win 8 de la misma forma, te ganas tu like :biggrin:, lo intentare.

6. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    y no ha intentado recuperar la clave q supuestamente se olvido desde la pagina del correo?

7. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    claro que funciona pero obviamente tienes que realizar todo el proceso de desactivar el uefi y demases para botear del cd del hirens y luego regresarlo a su estado normal sino el windows nunca va arrancar ( si es que vino con win 8,.1 de fabrica)

8. darklash

darklash Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2011
    bueno ya botee del cd del hirent y estoy dentro del active password changer pero cuando me dice Choose logical drive me sale que no ha encontrado nose que mas hacer, por si acaso entre al bios y cambie de uefi boot a csm boot.

9. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    necesitas usar la version mas recien del hirens boot bajo windows 7 mini para que el programa "active password changer" reconozca (pueda ver) las particiones gpt

10. darklash

darklash Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2011
    Ah claro de seguro es eso ya que la version del hirents que tengo es antigua entonces buscare la ultima version y lo intentare, gracias.

11. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    se supone que lo a cambiado el uifi para poder hacerlo todo eso??????

12. JustoVera

JustoVera Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2011
    Yo tuve un problema similar e hice lo sgte:
    bootie con un dvd de win 8.1 y en modo repararación desde una ventana de consola de comandos copié el archivo "SAM" a un usb y luego de ahí a mi maquina de escritorio.
    ya en mi maquina de escritorio bootie con el hiren 15.2 y resetie la clave del archivo "SAM" copiado.
    luego volví a copiar ese archivo en la laptop.
    Consideraciones: el usuario era de tipo "cuenta local", y haz backup del archivo en cuestion

13. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    usa el hirents pero 15.2 las versiones antiguas no tienen para sacar claves

14. darklash

darklash Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2011
    Bueno me baje el hirents 15.2 y lo probe pero ni haci pude, he visto tutoriales que logran romper la clave pero lo hacen cuando la cuenta es local en mi caso es con cuenta hotmail. bueno al final he quedado con el cliente del equipo en formatearlo y ponerle windows 7, segun me dice la laptop se lo mandaron de usa. gracias igual a todos por su ayuda.

15. Morrocoyo

Morrocoyo Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2012
    Lo que yo hacía cuando me pasaba eso en win xp, era entrar en modo de pruebas y crear una cuenta nueva. Con eso entraba, guardaba los archivos y luego eliminaba esa cuenta. No sé si podrá hacer en win 8, pero podrías hacer la prueba.

16. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Stolen Notebook Detected!!!!!

En serio, es decir, "me la enviaron de USA", "no hay forma de saber la contraseña", "tiene una cuenta con Hotmail", son demasiados indicios como para pensar que esa notebook no es robada, puedo estar equivocado pero apuesto S/. 0.10 a que es así... Total, a menos que estés metido en la cochinada puedes seguir pensando que es una notebook perteneciente, legalmente, a quien dice ser el dueño, y en cierto sentido es lo mejor, para ti al menos.

Sobre lo de la contraseña, me parece que puedes activar la cuenta administrador con @active password changer, luego entrar con esa cuenta y eliminar la cuenta con el ID de Live.