No puedo instalar autocad 2011-error 1722

Publicado en 'Diseño Gráfico' por Dross, 26 Mar 2012.

1. Dross

Dross Miembro nuevo

Registro:
    26 Mar 2012

Holas amigos quisiera q me ayduen con un problema q tengo, este es el segundo cd de autocad 2011 en ingles q compro para instalarlo en mi pc pero me sale este error 1722.

i42 .tinypic .co m/35iu6p2. jpg (junten los espacios en blanco)

He traducido el error a español y dice esto:"
    hay un problema con este paquete de Windows Installer. Un programa ejecutado como parte de la instalación no terminó, como excepción. Póngase en contacto con personal de soporte técnico o el proveedor del paquete"

Lo peor de todo es que necesito instalarlo ya para un trabajo esta semana, si me pudieran decir porq me sale este error se los agradeceria.

PD:Tengo sistema windows xp sp3, y el cd lo compre en wilson.

2. luiscorpse

luiscorpse Miembro frecuente

Registro:
    4 Mar 2011
    Aver, este error es causado generalmente por la presencia de productos específicos, como ANSYS, que impiden a bibliotecas de vínculos dinámicos (DLL) de registrar correctamente cuando se instala. Para corregir este problema de una ves tienes que seguir estos pasos
    1. Ir al menú Inicio (Windows), haga clic en Ejecutar.
    2. En el cuadro de diálogo Ejecutar, escriba Regsvr32 buscar c: \ windows \ system32 \ atl.dll.
    3. Haga clic en Aceptar.

con eso creo que ya no tendras problem en la instalacion espero haberte ayudado

Última edición: 26 Mar 2012
    A carlitosfriend le gustó este mensaje.
  3. Jane

Jane Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2012
    Si instalas la version pirata entonces es bien posible que tengas mas errores. Ten cuidado. Si tienes la version original llama a soporte técnico, es lo mejor, son bien conocedores esos tios.
    Saludos
    Jane