[Win7] No puedo instalar drivers de mi placa en Server2008

Publicado en 'Windows' por Wshingo, 25 Mar 2014.

1. Wshingo

Wshingo Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2013

Hola, disculpen tenia un problema con los driver de la pc que compre ayer, es una i5 de 3.1 y la placa es b85m-d3h.

Cuando intento instalar los driver desde el cd que me vino con la placa dice que es incompatible con el sistema, asi que descargue los driver desde la pagina pero cuando elijo descargar los driver de la bios en la pagina, no me da la opción de elegir el sistema operativo así que igual lo descargo pero no me permite instalar(el mismo error de que no es compatible).
    Cuando descargo los driver como sonido o red, igual si los descargo para server2008 r2 no me los reconoce, recién prove descargando el de red para windows7x64 y ese si lo reconocio asi que no tendria problema instalando esos driver pero como dije mi mayor problema es el de la bios. el SO que instale es el windows server 2008 r2 sp1. Gracias por su ayuda

2. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    Para instalar drivers para Windows Server 2008 para arriba, en tu caso, como es el R2, bájate los drivers oficiales pero para Windows 7 de 64 bits (Si es el primer Server 2008, es decir, sin R2, se tiene que buscar los drivers para Vista pero para 32 o 64 bits, dependiendo de la versión que quieras instalar).

Tanto las versiones para cliente (Windows 7), como para servidor (Windows Server 2008 R2) son 100% compatibles entre sí. Ahora, si quieres instalar drivers para el Server 2012, bájate los drivers para Windows 8 de 64 bits.

3. J0N4

J0N4 Miembro frecuente

Registro:
    29 Jun 2013
    A mi tambien me paso lo mismo, nunca encontre la solucion, llame a intel y me dijeron que no daban soporte para ese SO, facil lo que comenta eliotime3000 te ayude.

Saludos

4. Wshingo

Wshingo Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2013
    Gracias, ahmm sorry por mi ignorancia pero recién me estoy familiarizando con esto de driver y eso, ahmm no es necesario descargarme el driver de BIOS de la pagina? porque es la única que no me indica para que sistema operativo la quiero.

5. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    lol usas winserver y no sabes sobre bios....
    Si tienes gigabyte usa el @bios... Si es intel creo si haces eso el hash del tpm se altera..

A OSUM2010 y ricardoegz les gustó este mensaje.