No puedo instalar la cámara web a mi PC!

Publicado en 'Hardware General' por starblazer, 3 Jul 2012.

1. starblazer

starblazer Miembro nuevo

Registro:
    10 Jul 2011

hola amigos. desde estos días he estado teniendo este problema al momento de querer instalar mi cámara web de la marca omega. lo que me parece raro es que ya la había instalado y trabajó muy bien, pero cuando la volví a instalar apareció eso que mejor lo describo con imágenes en este vídeo. ( hacer clik al link o copiar y pegar este link por favor):no se olviden de agregar las 3 w!

youtube.com/watch?v=tFqhdgsEsqQ&feature=g-upl

espero que haya alguna solución al respecto.
    gracias por la atención y suerte!

2. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Mira cuando usas el instalador que trae la camara este envia los archivos de instalación a una carpeta que no es la que normalmente usa windows, lo manda a c:\archivos de programa\archivos comunes\y el nombre de esta carpeta tienes q verlo al momento que haces la instalación, bueno pero seguiras teniendo el problema.

Para solucionarlo cuando usas el asistente para agregar nuevo hardware, busca aquella dirección de instalación y despues de eso windows terminara de instalar el driver de tu camara, eso es todo.

3. starblazer

starblazer Miembro nuevo

Registro:
    10 Jul 2011
    gracias amigo . logre solucionar en parte el problema instalando el programa de actualización de drivers. se llama drive genious professional.. bueno con eso ya la pc pudo reconocer la cámara web. pero el detalle es que aun sigue saliendo la ventana donde dice que no el software no ha superado la prueba del logo de windows.
    como podría hacer para que el software supere la prueba del logo?? gracias . espero tu comunicación!

4. jamescorpx3

jamescorpx3 Miembro frecuente

Registro:
    11 Jun 2010
    Aplica esto:
    - Clic derecho en Mi PC.
    - Clic en Propiedades.
    - Clic en la pestaña Hardware.
    - Clic en el botón de Firma de controladores.
    - Marca la opción Ninguna: instalar el software sin pedir mi aprobación.
    - Clic en Aceptar.