No Puedo Instalar MSN 2009

Publicado en 'Windows' por yorihua25, 13 Mar 2009.

1. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008

No Puedo Instalar el MSN live 2009 me sale error no puedes instalar error oncatalogresult 0x80072ee6 a q se debe sera por q tengo Windows Ue espero su ayuda

2. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Prueba con esto, elimina las cookies, vacía el caché y el historial del navegador Internet Explorer (para esto puedes usar el CCleaner), luego te vas a Inicio/Ejecutar y escribes regsvr32 MSXML3.dll y aceptas, finalmente reinicias tu PC para que los cambios se ejecuten y vuelves a intentar instalar el MSN.

Suerte.

3. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    No se si tendra q ver, pero esos windows modificados siempre dan problemas incluyendo el UE, mucha gente dice q es mas rapido y viene con todo, pero desgraciadamente le kitan tantas cosas a windows q cuando kieres hacer algo para reparar o modificar algo te das con la sorpresa q no esta, q faltan archivos, q faltan partes importantes, espero q no sea tu caso ya q tendrias q reinstalar windows

4. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Tienes toda la razón, esos Windows tuneados son una porquería. yorihua25, te recomiendo que formatees tu disco e instales el Windows XP sin modificaciones.

5. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    Ya Hice lo q tu me digistes y sigue = mi amigo tiene ese mismo Windows y tiene el mismo problema creo q es lo q sospechaba osea lo q uds me confirmaron es por q tengo UE asi q caballero tendre q ponerme el XPsp2 Normal nada de ue o esos q se venden Gracias Por su Ayuda

6. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Siempre es lo mejor, esos Windows vienen toqueteados demasiado, aparte te traen programas de pago, que estan crackeados.

Si no era con el Msn 2009, con otra cosa seguro huubiera tenido un conflicto.

Ah, y actualizate al SP3, es lo mejor.

7. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    Bueno ps si no te tilda el msn 2009 usa el 2008 ps, total no ah variado mucho. Al final solo lo usaras para chatear!!!

8. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    No existe Msn 2008, solo el 8.5.

Y ps es un barbarismo, como un informatico va a estar hablando asi?

Última edición: 14 Mar 2009
  9. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    Ya revisaste la hora y fecha de tu computadora. ? Si se desactualiza cuando la prendes y apagas quizás tengas que cambiar la pila.

Saludos ! :hi:

10. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Ah, esa es la clásica, si tienes Msn Plus, y la hora está mal, te sale error.

11. elpiola3

elpiola3 Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2009
    hola gente...

bueno aka me paso... xq tenog un problema para instalar el windiws live messenger 2009..

me pide windows update..

pero nose de donde bajarlo....bueno si me pueden dar su ayuda se los voy a agradeser... un saludo...

bueno agregan.... a_full_reggaeton@hot....

contesten aka a mi hotmal... a_full_reggaeton@hotmail.com Gracias....:):):):):yeah::yeah::yeah: chauuuuuuuuuuu :chau::chau::chau::chau::chau:

12. wolf26

wolf26 Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2009
    cuando instalas te dicen q te falta una actualizacion

solo le haces clcik en donde dice que te lo bajes

te envian a una pagina de microsoft para q lo descarges

no me gusta el MSN2009, lo desistale y me puse la 8.5

ya q el 2009 tuve problemas, q al ver un cotacto NO SE NOTA SU CORREO

Pero creo q te falta este software:

http://microsoft-windows-installer.malavida.com/d586-descargar-windows
    ----------------------------------------------------------------------

No se han puesto a buscar en SANTO GOOGLE: "como instalar msn 2009"

http://internet.comohacerpara.com/n3487/como-instalar-windows-live-messenger-2009.html

http://www.arturogoga.com/2008/12/16/descargar-windows-live-messenger-2009-msn-messenger-2009/

Última edición: 19 Abr 2009
  13. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008

Para que veas la direccion de correo de un contacto solo basta tener el mouse sobre el nick de ese contacto, pero ojo, sobre el nick, no sobre el mensaje personal.

Suerte!

14. wolf26

wolf26 Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2009
    hola Milo, el problema me surgia, q cuando quise enviarle un correo a 3 amigas

era imposible enviarle a las 3 un SOLO correo

con el MSN 8.5 puedo copiar su CORREO, de ahi abrir una pagina de nuevo correo, pegar los 3 correos, y listo

en cambio con el MSN 2009, no puedes hacer eso, tienes q enviarle a solo 1 persona o crearlas a las 3 en un grupo para recien enviarlas, en fin, todo un lio; por eso prefiero la 8.5

ah, y tambien cuando queria abrir mi correo, algunas veces lo abria en el mozilla

15. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    pero ahi entra el msn plus, que yo sepa ni con el 8.5 no se puede tambien es necesario el msn plus para hacer eso, almenos siempre lo hice asi, con el complemento del msn plus que agrega la opcion de copiar email al portapapeles. Y por ultimo lo mas facil es que cuando envias un correo a alguien, tienes q abrir el navegador, para agregar mas contactos simplememente lo puedies hacer desde el menu contactos del windows live mail que tiene dentro todos los contactos del messenger, sin necesidad de copiar ni pegar nada, solo tienes q seleccionarlos y se agregaran como destinatarios.

Lo de abrir el correo en el mozilla pues eso depende de ti, esta nueva version del MSN a diferencia de las anteriores abre el correo en el navegador puesto como preferido, si tu navegador preferido es Mozilla pues se abrira con mozilla.

Última edición: 20 Abr 2009