[WinXP] No puedo instalar Office 2007 en windows xp

Publicado en 'Windows' por ivan_h27, 27 Feb 2012.

1. ivan_h27

ivan_h27 Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2008

hola, veran, tengo problemas despues de instalar winxp usando una usb en mi netbook, el problema es que ahora que intento instalar el office 2007, durante la instalacion me envia un error diciendo: "El servicio de windows installer no puede actualizar unos o mas archivos protegidos de windows. ", es un hecho que se debe al instalar el xp con usb, ya que comprobe en otros pc y no hay problema.

mi pregunta es, como puedo solucinar esto, necesito algun programa para poder instalar el office??, espero sus comentarios.}

saludos.

2. PymeTech

PymeTech Suspendido

Registro:
    26 Dic 2011
    Estimado

El problema parece que tu S.O no esta actualizado , descarla el paquete de actualizacion de XP ,SP3 y luego prueba.
    Tambien prueba instalando la ultima version de windows instaler.

saludos

3. ivan_h27

ivan_h27 Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2008
    Lo que hice fue copiar el contenido del CD de office 2007 a mi usb, y de ahi instalar, pero anteriomente hize lo mismo con la misma netbook y me salio bien, q habra pasado?

4. Ink4mindS

Ink4mindS Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2009
    Desde un Usb??? El Office 2007 que tienes ahí es portable??? Sino es así te recomiendo que cada vez que desees instalar programas desde tu USB sea sólo "portables".

5. Andy1902

Andy1902 Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2010
    Ese es un problema algo conocido, es una consecuencia de instalar Windows XP desde un USB, no ahondaré en detalles. La solución más efectiva conocida es:

1. Desde el disco de Windows XP, busca el archivo FP40EXT.CAB en la carpeta I386. Si tienes WinRAR, abrirá sin problemas.

2. En la lista de archivos que contiene busca fp4ault.dll

3. Arrástralo al Escritorio o donde desees y luego cópialo a C:\Archivos de Programa\Archivos comunes\microsoft shared\web server extensions\40\bin.

4. Reinicia la instalación de Office 2007.

Si no tienes un disco a la mano, puedes buscar en Internet directamente la .dll mencionada y descargarla, y luego llevarla a la ruta indicada.

Saludos, comentas como te fue. :yeah:

6. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009

Y eso que no ahondó en detalles....

Sabeeeeeeeeeeee

Última edición: 27 Feb 2012
  7. djdavnia

djdavnia Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2011
    si retiras la usb cada ves de hecho q el programa no responde si se puede ejecutar nuevamente desde la usb asiendo varias veces pero siempre es fregadito mejor colocala antes de iniciar la pc asi se configura de arraque y luego quitala al apagar totalmente el equipo

8. CesarH

CesarH Miembro nuevo

Registro:
    20 Feb 2012
    Como dicen usa xp sp3 para arriba yo siempre he instalado desde mi usb los programas(oficces, corel, photoshosp, antivirus, etc.) sin problemas.