[Win7] No puedo instalar windows 7

Publicado en 'Windows' por genelyk, 6 Mar 2011.

1. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011

Buenas con todos, tengo un problema cuando inicio el dvd de windows 7 cargas pero se queda en la pantalla donde deberia salir el cuadro de elegir idioma y teclado, se queda con el fondo azul con flores ya lo deje mas de media hora y no carga. es el dvd de 32 bits tambien pasa con el de 64bits.

mi maquina es :
    Gigabyte GA-MA785GM-US2H
    Kingston 2gb 800Mhz
    Seagate 500Gb
    Phenom X3 2.1Ghz
    case chinito!!
    la primera vez vino con xp, y desde ahy actulize a windows7 pero ya a pasado un año y como que los efectos del tiempo se nota lentooooo.
    alguna idea o sugerencia.
    gracias. :(

2. LeoIII

LeoIII Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2010
    A ver si entendí: ¿Ya tienes el Win7 instalado pero quieres formatear por ralentizarse? Si es así, ¿Ya intentaste desfragmentar y limpiar el disco duro? A veces todo se pone lento por esto.

Si no es por esto ni idea :(, aunque por lo que leí con esos 2 GB de RAM es mejor instalar el SO de 32 bits.

3. dj_cali

dj_cali Miembro maestro

Registro:
    4 Ene 2011
    ummmm formatea tu hdd desde cero , con algun programa , osea borra las particiones , no desde windows si no desde algun cd de inicio , haslo y luego has lo que ya sabes instala windows 7 .

4. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    lo que pasa es q no me deja instalar desde cero, eso quiero hacer, esta lento por varios motivos, ya tengo en uso casi el 93 % del disco, le instale muchas cosas. juegos, programas de edicion y como ya termino de estudiar mi hermano, ya no son encesarios algunos, ustedes saben como son pasa un ciclo instalas algo pasa al otro instalas otro y asi susecivamente , quiero ponerle el de 32 bits pero no como actualizacion si no desde cero el problema es q no aparece la ventana de iniciar instalacion --

5. LeoIII

LeoIII Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2010
    Cuando el disco tiene ocupado más del 80% del espacio total se notará una ligera ralentización, ten en cuenta eso. Desinstala los programas que no sean útiles, así liberas espacio.

Sigo sin poder ayudarte con el problema principal :cray:

6. y4hiko

y4hiko Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2010
    Talvez se debe a que el disco dvd del W7 se halla rayado , dañado, etc. y no te corra correctamente.

7. omar9020

omar9020 Miembro nuevo

Registro:
    6 Mar 2011
    no instales asi , usa un programa que botee y destruye las particiones existentes y formatea corectamente amigo creo q no losabe hacer tus particiones estan mal no es formatear por formatear sino particionar correctamente y luego formatear y luego instalar cualquier sistema , si desea mas consejo me dice

8. Zeratx

Zeratx Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2009
    A mi me pasó algo similar con una placa gigabyte, aunque si mostraba la pantalla de idioma como a los 3 minutos creo, pero entre pantalla y pantalla demoraba, hasta leí que a algunos se les quedaba colgado más adelante así que ya no seguí.

Bueno lo que hice fue actualizar la bios a la última versión y cambiar en la Bios el modo de IDE a AHCI (tengo entendido que este modo te da la posibilidad de desconectar los discos sata en modo caliente, así es que no sé si esto tenga algo que ver en la instalación XD), luego de eso santo remedio pasó las pantallas a velocidad normal, después de instalar si lo regresé a modo IDE porque en modo AHCI demoraba un poco más en inciar la pc ¬¬, saludos.

9. dj_cali

dj_cali Miembro maestro

Registro:
    4 Ene 2011
    exacto es lo que te quise decir usa aun programna de boteo para iliminar completamente los datos y particiones del hdd, luego de eso recien instala normalmente

10. LaLoZb

LaLoZb Miembro frecuente

Registro:
    18 Ene 2011
    Mira te sugiero que hagas lo siguiente :D:

Primera opción (a mi me sirvió): Entra al Bios, y desactiva todo lo que tenga que ver con la Disketera, a mi aparecieron tres opciones: booteo, disket lo puse en disable y el tamaño del disket lo puse en none. :yeah:
    De esa forma, la instalacion de W7 correrá fluida.

Segunda opción : Puedes usar el metedo que mencionó Zeratx, también me han comentado que funciona

Tercera opción: De ultimo recurso, puedes retirar la tarjeta de video, he leido que en varios casos esa fue la solución :D

Espero haberte ayudado, Saludos :chau:

Última edición: 6 Mar 2011
    A yorking le gustó este mensaje.
  11. 4LezZ

4LezZ Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2009
    La Solución es desactivando Flopply en la BiOS :yeah:

A yorking le gustó este mensaje.
  12. LaLoZb

LaLoZb Miembro frecuente

Registro:
    18 Ene 2011
    Resumido en 5 palabras.... :risota:

Última edición: 6 Mar 2011
  13. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    saludos justamente la semana pasada intente instalar el windows 7 desde cero en este mismo modelo de placa y no pude justo iba postear para pedirles ayuda, pero lo deje ahi y hoy que entro al foro veo que es un problema de esta placa, yo le actualize la bios pero tampoco se soluciono la falla, probe con varios cd de windows 7 de 32bits y 64bits y nada, el problema sale cuando carga la barra blanca pasa normal pero cuando debe aparecer para elegir idioma, no sale se queda en pantalla negra y ahi se queda pensando.
    bueno uno de estos dias aplicare la solucion que plantean los amigos luego les cuento
    que paso.

saludos.

14. bander

bander Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    a mi me pasaba un problema asi se quedaba en el arbolito pero se demoraba un monton en ahce todo despues no instalaba pero estaba instalando el de 64 bits cambie a 32 y instalo :s

15. omar9020

omar9020 Miembro nuevo

Registro:
    6 Mar 2011

ESO no es normal , definitivamente no debe pasar nunca me paso a mi y estas placas instale varias y ni siquiera es alogo frecuente , ABRE TU CPU DESCONECTA Y RECONECTA TODO Y TODO ES TODO , RESETEA BIEN EL BIOS Y DEJALO EN OPTIMAL , NO SE LE OCURRA ACTUALIZA EL BIOS PUES TU DISCO ESTA SOSPECHOSO , LIMPIA MINUCUIOSAMENTE Y SOPLETEA , NO ME CONFIO EN ESA FUENTE DE PODER , PERO APUNTARIA MAS AL DISCO DURO , TE ACONSEJO QUE YA CON TODO ESTO PRUEBES CON OTRO PRESTATE DE UN AMIGO Y ESCRIBEME , PARA MI ES EL DISCO , los seagate 500 gb son la flor de los problemas , recuerda no ac tualizaes el bios man , CUENTANOS COMNO TE FUE Y LO QUE LE HICISTE :hi:

16. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    lo probare en la tarde tengo q ir q recojer los dvds jejeje.

el disco es seagate no creo q sea el problema creo q mucho starcraft 2 lo a matado !!

17. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    ¿Probaste deshabilitando el Floppy [Drive A] en BIOS, como te lo mencionaron antes (:mmm:)?:

Dicha opción la cambias a 'None' y junto a los demás tips que postearon otros foreros deberías solucionar tu problema, que más parece una cuestión lógica que daño físico -ya sea de CD o HDD-.

18. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    holas bueno el windows xp SP3 instala sin problemas, el problema es cuando se instala el windows 7 en esta placa.

saludos

19. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    es un poco espeso gigabyte, eso también pasaba con una 770, polancho le actualizo el bios y empezo a instalar normalmente. Creo que eso también pasa cuando mutas el procesador, si esta mutado deshabilita la gracia para que puedas instalarlo.

20. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007

Esto no lo sabía, alguien lo confirma=????? ayer formatie una PC con Win7 y juraría que ne el Bios estaba activado la unidad A:

slds.