no puedo instalar windows xp en mi disco duro

Publicado en 'Almacenamiento' por vitochox, 27 Ago 2011.

1. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010

hola tengo un disco duro de 160 Gb marca Seagate Barracuda IDE, cuando inicio la instalacion todo bien, primero lo formatea (rapido) y luego empieza a avanzar el proceso de instalacion, cuando llega a 100% se reinicia (que es lo normal) y cuando vuelve a cargar, de nuevo empieza la instalacion, osea como si no lo hubiera hecho al principio, a q se debe? estara mal mi disco duro?

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Solo x curiosidad, luego que la instalacion termina, has intentado sacar el CD de la lectora???

3. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    no, pero no se supone que se debe quedar para que continue la instalacion? osea primero sale, formateando y luego sale copiando archivos de instalacion creo (eso debe llegar al 100% y d ahi pide reiniciar), luego de eso siempre pasa a instalar y siempre dice faltan 35 minutos o algo asi verdad? bueno eso no me sale, solo llega a 100% y cuando debe aparecer la ventana para que pasen los 35 minutos, de nuevo me sale para instalar q llegue a 100% entiendes?

4. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Quizas cuando reinicie y te sale el mensaje de presione una tecla para la instalacion ya no debes presionar la tecla ó despues que reinicie ingresa al setup y desactiva el booteo x CD.

Última edición: 27 Ago 2011
  5. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    si ya se que no se debe presionar nada, siempre lo he hecho, osea no es la primera vez que instalo windows, solo que esta vez se regresa a instalar como si no hubiera hecho nada, no sera el disco duro que esta fallando?

6. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Puede ser posible que este mal el disco o simplemente puede ser tambien que la computadora nunca este haciendo boot desde el disco duro... te recomendaria revisar la configuracion del bios antes de inciar la instalacion... revisar que el disco duro sea reconocido y que este en el primer lugar para inciar sistema

7. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    seguro esta usando un windows desatendido... lo normal es q se se autopresione la tecla, x q si el disco estubiera mal, saldria error de redundancia ciclica o pantalla azul

8. davidsick

davidsick Miembro frecuente

Registro:
    7 Feb 2010
    Tu disco esta mal , me ha pasado varias veces eso pasale el hd regenerator porseaca

9. JoFieL

JoFieL Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2010
    Lo mismo me paso a mi cuando mi ultimo disco duro IDE estaba en las ultimas :(... puedes mandar a revisarlo... lo que te pasa es un claro indicio que tu disco está fallando...