[WinXP] no puedo instalar windows xp

Publicado en 'Windows' por vitochox, 24 Ago 2011.

1. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010

hola he tratado de formatear mi disco para reinstalar el windows XP y no puedo hacerlo, he probado con 2 lectoras diferentes y con 3 CD´s diferentes y cuando el proceso de instalacion esta avanzando se para y me sale un msj que dice

"ERROR no se puede copiar el archivo.... "

le doy OMITIR nomas y vuelven a salir varias veces el mismo mensaje, que puede ser? como les dije arriba he probado con varios discos y lectoras y es lo mism :S

2. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Tambien cambiaste el cable SATA o ATA cual sea q tengas?.

Prueba formatear en la opción que no tiene la opción rápido.

Tambien cambia el conector de corriente(molex) de tu disco duro y lectora.

Si el problema persiste prueba cambiando de fuente.

Saludos.

3. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Instala por un pendrive

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk

4. thechosenone112

thechosenone112 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011
    Prueba descartando memoria ram, yo tuve el mismo problema que tu y era porque mi memoria ram ya se había dañado (me duró unos 12 años la condenada y sí, era de una PIII)

5. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    quiza sea la memoria o la fuente, pero como descarto eso? no tengo otra fuente ni otra memoria como probarlas, y no puede ser el disco duro? derepente esta dañado :S digo no?

6. thechosenone112

thechosenone112 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011
    Podrías conseguirte un cd de ubuntu (yo tengo la 7.10) y usar el memory test, este te dirá si tu ram tiene sectores dañados.

7. carlitosfriend

carlitosfriend Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Como mencionaron antes puede ser problema de la RAM, prueba con otros modulos y tb descarta que sea el disco duro. Puedes usar el pack de herramientas que vienen con el Hiren's Boot CD para probar que no sea problema de memoria y para hacerle un test al disco duro. Suerte :yeah:

8. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    si tengo el HIREN`S BOOT dime q herramientas utilizo para ver si es memoria o disco el problema

9. carlitosfriend

carlitosfriend Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    En el menu del Hiren's, antes de que entres al pack de herramientas abajo de "Start Mini Windows XP" entra a "Windows Memory Diagnostic". Esta es la herramientas para realizar un test a la memoria RAM.

Luego entras a las herramientas del disco y dentro de "Hard Disk Tools" puedes usar "Ontrack Disk Manager 9.57" o "Norton Disk Doctor 2002" para testear el disco duro. Suerte :yeah:

Última edición: 24 Ago 2011
  10. bander

bander Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    Sospecho q es tu disco duro es lo mas seguro si dices q probaste con diferentes lectores y cds, te recomiendo que le des un formato de bajo nivel a tu disco duro

11. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    como hago un formato de bajo nivel al disco duro

12. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
  13. bander

bander Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
  14. Samurái

Samurái Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2010
    Si a mi tambien me parece HardDisk, dale un lowlevel format :yeah:

15. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011
    muchos se van por la tangente .... debes empezar por tu disco duro pes. supongo q en el bios estara con compativilidad IDE verdad?

16. krlozrawrr

krlozrawrr Suspendido

Registro:
    30 May 2010
    Hola vitochox, Te cuento que hoy tuve un problema desde las 10am, quise formatear mi disco duro para instalar windows 7, y me mando error, entonces pobre con otro disco y paso igual, Entonces dije a voy a volver a instalar windows xp pack 3, error i386, error codigo 7, pobre con mis 10 discos de windows que tengo y todos me salia lo mismo, avansaba todo llegue a formatear incluso mi particion C pero solo pude llegar hasta cuando copian los archivos, y me salia error tal archivo no se pudo copiar porfavor reintentar, omitir etc, y abajo decia ADVERTENCIA: si omite este archivo pueda que windows no funcione correctamente etc... entonces volvi a sacar como no tenia windows instalado me meti a cabinas y busque sobre ese error y me salio que las memorias " estaba defectuosas " lo cual dije a voy a comprar una memoria nueva para ver si es el problema, lo ise y tuve de nuevo el mismo error, y asi me la pase hasta las 6 pm, entonces como mi Multigrabadora era IDE, y ya habia probado con todo memoria fuente, hasta procesador y seguia el mismo error e incluso llegue a pensar que era disco pero bueno, fui donde un amigo aqui cerca y dije que me revise la maquina porque siempre es bueno una segunda opinion, y me dijo puede ser tu lectora como es IDE pero la reconoce aver y igual paso con sus discos salia el msimo error, probo con otra lectora IDE y lo mismo paso, entonces AQUI VINO LO BUENO, probo con una lectora SATA y normal el windows pudo instalarse e incluso lo instalo y formatio 3 veces y normal, pero quiso aserlo con la lectora IDE y no se podia, conclusion " puerto IDE " dañado, probo con 3 lectoras IDE con 3 CABLES FLAT diferentes y pasaba el mismo error, probo la lectora sata y no paso eso.... Aver si te ayuda mi pequeño percanse de hoy en algo jaja, YA QUE HOY NO SABIA QUE MAS ASER PORQUE DESCARTE TODO! Y LLEGUE A PENSAR QUE ERA LA PLACA. pero solo era el puerto IDE que supongo yo se a dañado y no se como...

A vitochox le gustó este mensaje.