No puedo justificar un archivo word

Publicado en 'Aplicaciones' por jhooon, 1 Feb 2012.

1. jhooon

jhooon Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2011

Hola, a todos he bajado un libro de internet en pdf, lo pase a word pero al momento de hacerlo se ha descuadrado un poco el documento intente justificarlo pero no se puede, me dijeron que se podria hacer quitando el espacio de cada parrafo, pero eso me tomaria mucho tiempo ya que el libro tiene mas de 200 paginas.. si alguien sabe como justificar el archivo por favor indicarme.. y si no fuera mucha molestia jeje lo podrian hacer por mi.. disculpen la confianza..
    Buen dia

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Pues esa es la idea nene, debes quitar el espacio de cada parrafo de manera manual, si lo haces automatico volaras espacios q si debian de estar.

3. xalphabetax

xalphabetax Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    puedes probar a copiar todo el contenido a un block de notas (ahi perdera todo tipo de formato), luego lo copias del block de notas y lo pasas a word; claro tendrias que editar titulos, subtitulos y esas cosas nuevamente.

4. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Es igual x q lo q esta tratando de eliminar son saltos de linea, q tambien salen en el block de notas.

De q tenga q hacerlo manualmente no lo salva nadie, para hacerlo rapido hay trucos ya depende de la maña q se de al hacerlo.