No puedo poner a Google como página de inicio

Publicado en 'Aplicaciones' por Heliotropa, 11 May 2010.

1. Heliotropa

Heliotropa Miembro nuevo

Registro:
    12 Nov 2009

...no puedo poner google peru como pagina de inicio....hice todas las indicaciones habidas y por haber y no puedo....siempre me muestra que no se hallo la pagina , etc...sigo las indicaciones pero nada....me parece que han colocado algun programa o movido algo....solo aparece la pagina de msn...si funciona la pagina google crome...pero yo quiero la google peru...las otras estan lentas.... Gracias por la guÍa...

2. WILLY1216

WILLY1216 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009
    que navegador usas?,haz probado si te sucede con otro navegador a lo mejor tu paguina esta secuestraada por un adware, no olvides colocar bien www.google.com.pe

3. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    me recuerda a esos spyware que siempre infectaban al windows xp y te sobre escribian el registro.

4. Markhus85

Markhus85 Miembro frecuente

Registro:
    20 Mar 2010
    tu makina tiene viruss,,ingresa con otro explorador de internet.,,,, o prueba desintalando esa version de explorer por otra,,,,Etc ...

5. Heliotropa

Heliotropa Miembro nuevo

Registro:
    12 Nov 2009
    ....¿qué es un adware.....qué es un spyware......? POR FAVOR EXPLICAR....GRACIAS MIL...

6. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    Son virus, bueno hagamos las cosas mas simples, pasale este programa a tu equipo; combofix si te salen mensajes durante el proceso del programa (me parece que sobre la instalación de un paquete de windows xp, tu solo pon que no y deja que continué), este programa me sirvió de mucho en casos similares al tuyo, demora un poco pero vale la pena.

7. eltorro3000

eltorro3000 Miembro nuevo

Registro:
    8 Jul 2009
    Yo tenia ese problema ... eran virus ...

8. WILLY1216

WILLY1216 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009
    adware , spyware, troyanos, gusanos, virus son toda clase de malwares(termino especifico) que en concreto afectan un parte de la pc cada uno tieden a afectar solo a algo, adware generalmente son por publicidad tediosa que te impone una paguina de inicio o cargas de paguinas involuntarias, en cuanto a spyware son programas que te roban informacion grabada en ella, recuerda que ya no solo hay virus hay toda clase de malwares en la red, siempre ten un antivirus actualizado y un buen programa para los adware y spyware, yo uso spybot y ad-aware.

9. jose

jose Miembro frecuente

Registro:
    11 May 2010
    hola, utiliza el regunlocker es gratuito y puedes reparar muchos de los cambios de registro que ocasionan algunos virus

10. inver. fenix

inver. fenix Miembro frecuente

Registro:
    16 May 2010
    tengo el mismo problema, entro al google y me redirecciona a esta pagina

inicio.zonkis punto com
    usando los ip de goolge, si puedo entrar al google, pero no puedo entrar al google.com.pe me redirecciona a optra pagina
    help

11. seifer87

seifer87 Miembro nuevo

Registro:
    3 Nov 2009
    Es un problema simple de resolver, suele pasar cuando instalas algun programa.

Lo que tienes que hacer es lo siguiente,

Si estas en Internet Explorer:

1. Abre la pagina de google www.google.com.pe
    2. En la barra de herramientas anda a:
    Herramientas >> Opciones de Internet
    3. Luego donde dice General, dale a "Usar Actual".
    4. Para finalizar , "Aceptar"

Si es en Firefox en ves de salir "opciones de Internet", sale "Opciones", luego es lo mismo

Espero les sirva.
    Saludos....:hi:

12. joge

joge Miembro frecuente

Registro:
    23 Mar 2008
    Lo que me pasó, fue que al momento de remover el windows pirata... WGA, el programa trae consigo un virus que te remueve la opciones de internet explore, sin la posibilidad de poder cambiarlas. Los mejor es cambia de navegador Mozilla o Chrome

13. niñahermosa

niñahermosa Miembro nuevo

Registro:
    31 May 2010
    Mejor al Chrome.

14. Marcos

Marcos Miembro frecuente

Registro:
    18 Jun 2010
    Mejor Mozilla.:wow: