No puedo ponerle password a mi conexion inalambrica por el passw del router

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por core2duo, 2 Set 2008.

1. core2duo

core2duo Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2008

Alguien podria ayudarme con este tema... les cuento.

Hoy llame al 104 para que me pusieran el password para el internet inalambrico, y resulta que no pude hacerlo, ya que no podia ingresar a mi router osea la clave que me dictaba la señorita no entraba ninguna de las que me dio y no pude realizar el pedido.

Pregunto es posible que no se pueda acceder al router, porque como solucion me dijo que podia enviar a los tecnicos a que la revisen pero tenia que pagar 45 soles por la revision y si detectaban que estaba mal algo no me reemplazarian el router y iba a ser doble gasto.

Ahora la otra opccion que me dio es que me compre otro router.

Mi internet funciona perfectamente por cable y tambien el inlambrico, no me explico como no puedo acceder al router para ponerle clave al internet inalambrico, como se puede haber dañado porque la señorita que me atendio e dijo a lo mejor su router esta dañado por eso no podemos acceder a su router por medio de la clave

Es posible eso haber si me ayudan.

Ahora, otra consulta ... es posible desabilitar el internet inalambrico y usar solo internet por cable? .. que puedo hacer para que no tenga mas la señal inalambrica rompo la antena o algo asi? o hay otros medios mas civilizados ... jaja .. mi router es un zyxel prestige series 600 de cuatro salidas para cable (lan) y aparte el inalambrico (wlan) .. Modelo P660HW-T1

Saludos a todos los del foro y espero que me den una mano con este tema.

PD:la flaca que me atendio prrimero me pidio mi direccion IP, despues me pregunto que nombre me gustaria ponerle a mi red y que password. Despues de un rato me dijo que no podia ingresar a mi router y ahio fue cuando comenzo a dictarme lo que tenia que hacer para poder ingresar me mando a inicio, ejecutar, ahi escribi cmd y entre a la pantalla negra donde escribi telnet y unos numeros de ahi recien aparecio esto del password y probamos con muchos que ella me dicto y nada desde el 1234 hasta mi fono y muchos mas y nada.

Haber ps si me pueden ayudar con el tema o al menos decirme como desconect el inalambrico para que no se cuelguen de mi red.

gracias totales. tun tun tun.(soda)
    :hi::hi::hi:

2. Fredo

Fredo Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2008
    ¿No tiene un boton de reset manual para dejarlo como de fábrica?.:errr: Ya luego tendrias que reconfigurar tu conexión. Para tu password, ¿probaste incluyendo el codigo de tu ciudad?

3. core2duo

core2duo Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2008
    Hola, si si tiene un boton reset, pero si lo reseteo como vuelvo a configurar mi conexion te lo pregunto porque no manyo mucho de computacion en el tema de conexiones y toda esa nota.

Dime no habria alguna forma de desconectar solo el inalambrico y solo dejar los 4 puertos de conexion por cable.

A y si, si probé con el codigo de mi ciudad sin el codigo jugando con letras con todo no damos como comente anteriormente la flaka que me atendio me dijo que mi ruter debe estar malogrado pero no entiendo si funciona todo los 4 puertos de clabe LAN y el wireless tambien como podria estar malogrado?

Saludos y espero que me sigan dando la mano aunque sea para dejar de emitir la señal inalambrica para que asi no se esten colgando de mi red.

4. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    core2duo, llama una vez más y pide -con modales- el nombre de los técnicos que te atiedan, esto sólo para causar cierto efecto que suele funcionar. xD

Luego, al no poder ingresar al router con todas las claves que ellos te darán -como la vez anterior- diles que entonces resetearás el router a sus valores de fábrica (el botoncito ese) y que te ayuden a volver a configurarlo, y de paso le ponen la seguridad wireless. Anota en un papel cada valor que te den, de esa manera ya no dependerás de ellos cuando tengas otro problema de este tipo.

Saludos.

5. tres_patines

tres_patines Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2007
    yo le hice reset a mi router zyxel igual al tuyo,hace un año, y no perdi nada se reconfiguro solito. Como es un poco riesgoso, pero es la unica solucion, consulta con el servicio tecnico de speedy, donde todos son hombres y si son tecnicos, no como la chica que te mando al desvio. Me olvidaba, probaste entrar por la web(http://192.168.1.1) ???

6. core2duo

core2duo Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2008
    Gracias por la info ryohnosuke, eso hice y me dijeron que si lo reseteaba ya corria por mi responsabilidad si se malograba pero que si lo hacia y no se malograba que los vuelva a llamar y ellos podriiiiiiian ayudarme a volver a configurar.

Tambien me dijeron que como ya habia vencido mi garantia que llame a un tecnico particular o ellos me hacian un informe de una visita facturada algo con valor de 45 o 49 soles. y otra opcion era comprar otro rputer por 99 soles y en 5 dias me lo entregaban y me lo facturaban para el proximo recibo.

Una pregunta en la mañana cuando llame para que me encripten el wireless aun funcionaba el wireless valga la redundancia, y ahora ya no funciona .. uds creen que ellos hayan podido fregarme de alguna manera el wireless ingresando con los datos que yo les brinde y despues me mecieron diciendo que no podian acceder a mi router y luego tratando de que yo mismo ingrese? que piensan es posible que me hayan metido el dedo jaja sorry por la expresion pero quiero ser bien explicito.

La parte buena de todo esto es que al menos ya no me preocupo por que se cuelguen de mi internet y la parte fea es que CABALLERO NOMA TENDRE QUE CABLEAR DESDE EL PRIMER PISO HASTA EL SEGUNDO PARA PODER TENER INTERNET ARRIBA :stop:y ya que estamos tocando el tema como se llama ese cable amarillo y que tipo de terminales lleva como se llaman, para poder ir a comprar con nombres ps y no pasar roxe jajaja.

Saludos.
    :yeah::yeah::yeah:

7. core2duo

core2duo Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2008

Hola tres_patines.

Hice la prueba de entrar por donde me dijiste y tampoco man no se puede, por el momento como le respondi a ryohnosuke, voy a cablear noma desde abajo hasta el segundo piso y luego intentare eso de resetear por ahora se me hace joder algo, mejor espero la quincena que hay fichas y si jodo algo ya ps caballero noma a comprar otro router.

A todo esto qe router me recomendarian uno que sea bueno y que tenga mayor alcance del wireless, pero de telefonica que es la empresa que meda internet en este momento.

Saludos y gracias de nuevo por todo.
    :yeah::yeah::yeah:

8. cebertg

cebertg Miembro nuevo

Registro:
    29 May 2008
    Es lógico que te digan que te van a cobrar por la visita, si tu router tiene más de un año ya no está cubierto por la garantía de telefónica, por eso cualquier operacion que se tenga que hacer al equipo debe ser facturada, en todo caso lo mas fácil es que lo resetees tu mismo y luego llames para que te brinden los parametros de configuración... :cafe:

Saludotes:hi:

9. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Tal como dice cebertg, métele la punta de algo y mantenlo presionado hasta que los leds del router empiezen a parpadear; luego llama y que te brinden los parámetros de configuración, fácil y que te ayudan a configurarlo por teléfono. Es dificil que se malogre tu router al resetarlo manualmente... pero tengo que reconocer que existe una pequeñísima posibilidad.

Saludos!

10. dota

dota Miembro frecuente

Registro:
    26 Jun 2007
    a mi me paso algo muy similar una vez... es mas, ocurre hasta hoy, por momentos no puedo acceder al router, pongo el clasico 192.168.1.1 y se queda cargando hasta que me bota un error... una vez llame porque el router no emitia señal inalambrica y el pata de speedy quizo entrar desde donde estaba pero no pudo tampoco, intente yo y nada, no entraba a al configuracion del router... lo conecte por cable y milgrosamente funciono, el pata me dio la clave del router y el login (si mal no recuerdo era como mi numero de fono pero al reves) entre, hizo lo que me dijo y antes de salir cambie la clave por la que tengo ahora. OJO la clave del router no es la clave del internet inalambrico. Yo creo q el problema es del router, esa porqueria que te vende telefonica se para malogrando, a veces no emite señal inalambrica, otras veces te bloquea el ingreso a la configuracion, etc...

te recomendaria que cambies a otro router mejor, es una inversion pero te evitas estos molestos problemas.

suerte

11. Fredo

Fredo Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2008
    Uhm.. no creo que este malogrado. Yo lo hice hace tiempo con un 645, pero no se si sera igual ahora, y es que no tengo acceso a un router para probar. El link que te doy tiene datos de configuración, que podrían servir, pero seria mejor que te lo confirme alguien que si tenga acceso a su router. Me parece que solo necesitarías esos datos.

Código:
    http://www.adslzone.net/datosconexion.html
    Uhm,tambien si quieres que te atiendan, le preguntas su nombre, y dile que como no te ayudan, vas a cancelar el servicio... vas a ver como se ponen moscas...:risota:

12. cebertg

cebertg Miembro nuevo

Registro:
    29 May 2008
    No le des mas vueltas al asunto, si el router ya no tiene la garantía de TdP sólo tienes tres opciones:

1. Compras uno nuevo
    2. Pagas la visita tecnica de S/49.00
    3. Resetearlo tu mismo.
    Eso ya lo decides tú... :errr: te pongo un ejemplo; si tu celular tiene más de un año -la garantía tiene el mismo tiempo de validez- y se te avería, no le vas a decir a la empresa que te lo arreglen o sino pides tu baja del servicio, o si ? :uhm:

Saludotes:hi:

13. koky

koky Miembro nuevo

Registro:
    6 Set 2008
    Todos los routers se pueden resetear para volver a los valores de fabrica, luego hay que configurar todo teniendo los parametros que te de el proveedor de internet, ahi puedes aprovechar para desactivar la señal wireless y poner una clave de acceso que recuerdes.

Editado por el moderador: 6 Set 2008