no puedo red local wc3

Publicado en 'Redes e Internet' por ronalds, 16 Ene 2012.

1. ronalds

ronalds Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2011

hola amigos me rdescaargue de taringa el WC3 reing of chaos v1 pero la verdad no recuerdo dequien lo posteo lo descarge ayer y mi problema es que no puedo jugar partidas red local ....lo baje y le busque los sonidos xq tmb venia sin eso ....luego le instale el mismo ami otra pc emocionadicimo para jugar con mi hermano en red local y me doy cuenta q NO tenia mapas tampooco entonces entre a BLIZZARD y descargue mapas y los pegue ensu carpeta ...luego emocionadisimo de nuevo voy abro local net y miro q aparecen solo 2 mapas de los 15 qe descargue ...entnces dije ya que diablos le doy doble click al mapa para crear y me devuelve ala pantalla anterior y no puedo nientrar ni nada ...juego para 1 norrmal no tengo problemas

pds: use ya hamachi, lancraft, desactive firewall,puse puerto 6610,6012 ....descargue parches y ni eso me deja hacer sale error
    como les digo mi version es wc3 reing of chaos v1

ayudeneme porfavor q ya me vicieeee

2. thechosenone112

thechosenone112 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011
    Te has descargado el war craft portable, ni mas ni menos, buscate el iso full, con ese podrás jugar sin problemas.

----- mensaje añadido, 16-ene-2012 a las 13:07 -----

Tambien descárgate los parches, ahorita está en el 1.26 si mal no recuerdo, asi reconocerá todos los mapas que tengas.

3. ronalds

Registro:
    1 Mar 2011
    talvz sea el portable no se como comprobarlo :( ...pero dejame decirte que el AGE 1 lo baje tambien portable de taringa y ese SI lo pude jugar en red local siendo portable asumi que podia hacer lo mismo.... igual gracias x tu comentario

espero otras opciones

4. thechosenone112

Registro:
    31 May 2011
    El hecho de que sea portable no quiere decir que esté configurado de la misma forma, algunos les quitan más cosas que otros. Como te dije, te recomiendo bajarte el iso full y luego meterle los parches, a estas alturas ya se puede jugar sin necesidad de ponerle crack. :yeah:

5. ronalds

Registro:
    1 Mar 2011
    Ok. ....que programa usas para montar una imagen en .ISO? ....(tamales, todos estan pesados :( )

6. thechosenone112

Registro:
    31 May 2011
    Ultra iso, para mi el mejor, pero si tienes el winrar, este lo puede descomprimir. :yeah:

7. jcfarfan

jcfarfan Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2010
    Para montar imágenes de CD/DVD uso DaemonTools Lite muy bueno y gratuito.

8. Robinho1254

Robinho1254 Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2011
    hola, pero dime aun que sea el portable no creo que eso tenga que ver, por hay portables que se puede jugar en red como el que yo hise xD para llevarlo a la uni. dime estan en red tu maquinas las configuraste bien, permitiste el accedo del firewall de windows o windows seven , saludos

Última edición: 16 Ene 2012
  9. thechosenone112

Registro:
    31 May 2011
    Es cierto, tambien debes tomar en cuenta si tus equipos tienen el mismo grupo de trabajo. En mi casa a pesar de estar todos conectados bajo el mismo router no se podia ver la red local si no hasta que puse a todos dentro de un grupo de trabajo.

10. ronalds

Registro:
    1 Mar 2011
    mmmm que yo sepa si, comparto la impresora tambien, si necesitas imagenes me dices aque le tomo para enviarlas x aqui...
    pd: una pc esta con internet por cable con el RJ45 y el otro pc esta con memoria usb wireless ...es asi xq tengo wifi enmi casa con un router con antena para mi cel jejeje xD ...
    bueno si quieres mas info avisame broder

saludos!

----- mensaje añadido, 16-ene-2012 a las 15:23 -----

no quiero descargar una iso tengo mala experiencia con esas vainas una ves se quedo la imagen en mi lectora deun programa q baje con esa extencion, tube que restaurar nomas ...claro fue sencillo pero me llevo un mal rato montar esa imagen con esos programas no me gusta.

haaalp mee :(

11. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    PLOP!

:plop::plop::plop:

12. ronalds

Registro:
    1 Mar 2011
    creo que me descarguare otra version para no tener problemas y preguntare antes de descargar... la emocion seme fue al ******!!!

13. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    solo baja la version limpia y luego lo actualizas ....

la version actual es 1.26a

o vas a wilson y compras tus 2 discos ¬¬

Etiquetas: