No puedo registrarme en ebay

Publicado en 'Negocios en Internet' por jsaenzac, 4 Ene 2010.

1. jsaenzac

jsaenzac Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2009

Buenas

Como la información de los departamentos cuando se elige de país Peru no se activaron, intente usar canada como decian en un post de estos foros, pero luego me pide
    que confirme usando una tarjeta de credito, probe la tajeta mastercard de mi cuenta pagum pero no funciona. Alguna idea de como podria solucionar esto?

2. jufrd

jufrd Miembro nuevo

Registro:
    1 Ene 2010
    Yo tenia el mismo problema pero como tu segui las instrucciones q hay en el foro sobre ese tema q raro q no te funcione :yeah:

3. midget

midget Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2009
    Tambien lo he intentado pero es imposible, y si te registras en mercadolibre? aunque no es lo mismo.

4. Helgrim

Helgrim Miembro nuevo

Registro:
    17 Ene 2009
    Me pasa lo mismo, alguien tiene algún consejo o solución?

5. jsaenzac

jsaenzac Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2009
    Hola

Lo logre solucionar usando de pais APO/FPO y luego en codigo postal puse un numero de 5 digitos aunque creo que cualquier numero puede funcionar. Lo demas lo rellene normalmente. Luego me mando el mail de confirmacion y ya tuve la cuenta creada. Solo tuve que logearme y cambiar a Peru en la opcion de modificar los datos personales.

Saludos

6. ajh2009

ajh2009 Miembro nuevo

Registro:
    7 Dic 2009
    Igualmente me quería registrar y no se podia seleccionar Peru, como estaba escrito en otros posts elegí otro país (creo que Bolivia), y luego lo cambié, y no me salió que verifique mis datos con una tarjeta de crédito. Creo que eso es nuevo.

Me inscribí con el truco del país en Diciembre, y ahora en Enero que probé a inscribir a mi hermana, sale como segundo paso que hay que meter los datos de una tarjeta de crédito. Uno todavia no está completamente registrado y no puede cambiar el pais, asi que la verificacion va a fallar porque no es el pais al que pertenece la tarjeta.

No estamos haciendo NADA ilegal para que vengan con tanta vaina. Creo que podriamos armarles un roche a los de ebay por poner publicidad engañosa: dicen que sí pero los peruanos no podemos registrarnos, arreglen su sh!t o que lo anuncien abiertamente.

:ptm::ptm::ptm::ptm::ptm:

7. jsaenzac

jsaenzac Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2009
    No con todos los paises te pide eso de la verificacion usando tarjeta de credito. Tienes que usar un pais como el que mencione arriba, ahi no te pide nada.

Salu2

8. Pedramos

Pedramos Miembro frecuente

Registro:
    20 Mar 2010

metodo comprobao logre registrarme gracias por la ayuda!!!!

9. paroles9

paroles9 Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2010
    jajajajaa :wow: la gente es la máxima, seguí los pasos tacticos de como sacarle la vuelta a la registración y me salio ok. luego cambie el Pais por Peru. y todo ok. cada dia me sorprendeme gratamente como la gente se busca la vida, todavía se le vamos a hacer un favor a la gente de ebay comprado y se ponen en plan tonto, pero en fin ya toy bien registradaso. GRACIAS :hi: