[WinXP] No puedo reinstalar windows xp sp2

Publicado en 'Windows' por luis89, 17 Jul 2010.

1. luis89

luis89 Miembro frecuente

Registro:
    15 Mar 2010

Hola, buen día. mi problema es que tengo el xp sp2 y pues tiene ya problemas este windows con errores q bota, entonces lo que quiero es reinstalar el winxp sp2 en mi pc le pongo el cd y pues lo hago butear el cd de inicio y me sale lo normal en DOS "para ejecutar desde el cd apreté cualquier tecla..." le doy, y pues... arranca el windows normal :S raro. de ahí pruebo con desde el mismo windows usar el cd, le doy q ejecute y pues me sale las opciones, elijo Instalar windows me sale el fondo todo lo clásico de la instalación pero un mensaje de error al medio diciendo que "debe ser Administrador para realizar esta operación" (pero en mi pc no existen cuentas, es única por tanto es administrador :S) que esta pasando? como puedo para poder reinstalar mi sp2 en mi pc.

probé con otros cds que ya funcionaron en otras pc y nada, no le da.

espero y puedan ayudarme. gracias desde ya. saludos.

2. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    tu teclado es usb ???

en algunas placas los teclados usb no funcionan hasta configurarlas en el bios

3. bebito_agu

bebito_agu Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Sería mejor que dejes el SP2 e instales un XP con SP3. El problema del mouse se puede solucionar usando, de momento, un mouse PS/2.

4. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Ese problema supongo k solo sera para el Windows XP, ¿Windows 7 no habria ningun problema?

5. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    lo que yo entiendo es que no puede acceder al cd boteador del windows se pasa de corrido al arranque normal esto ya me paso con la mayoria de las placas que les cambian el teclado y no lo configuran en el bios el autoarranque usb ademas no es el disco porque ya probo con varios segun dice luis

6. luis89

luis89 Miembro frecuente

Registro:
    15 Mar 2010
    gracias por las respuestas, y pues es asi como dice jflores pero bueno, ahora probare con el teclado antiguo q tenia (lo preste abra q perdirlo por un rato) y pues si, el de ahora es usb quiza sea el problema, probare y haber si se descarta eso.

gracias, estare avisando.

saludos.

----- mensaje añadido, 21-jul-2010 a las 01:23 -----

aaaaaaaaaahhh, aplausos para ustedes.. que capos!!!! si, era el teclado usb, le puse uno de puerto normal y si, ejecuto desde el cd todo normal e instalo bien. gracias!!!!

Etiquetas: