[Win7] No puedo restaurar mi equipo no funciona el restaurar sistema

Publicado en 'Windows' por ferbj, 1 Set 2014.

1. ferbj

ferbj Miembro maestro

Registro:
    17 May 2012

Hola a todos, buenas noches.
    Ya me canse de ver una solución pues lo que sucede es que desde el medio día mi windows 7 se cayo ya no arrancaba, tengo el sistema operativo en una ssd samsung evo 250 gb por eso quiero evitar formatearlo, todos los puntos de restuaracion estan en un disco duro que es de 2 teras y esta particionado en D para archivos personales y la E para lo que son instaladores y multimedia, el archivo de paginacion lo uso en D y los puntos de restauración en D y E.
    Luego hice la reparacion de inicio usando el disco de instalacion de windows 7, ahora el detalle es que en propiedades de equipo no me aparece la pestaña Proteccion del Sistema (donde esta la configuracion de restauracion de windows 7) entonces quisiera ver que se podria hacer para poder yo reactivar, esto ya he ejecutado el restaurar sistema y me sale que esta desactivada.
    Por favor espero su pronta ayuda, gracias..
    :oops::thx:

2. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    hola amigo podrías usar Microsoft Diagnostics and Recovery Toolset (DART) , en algunas ocasiones me solucionado algunos problemas:hi:

3. ferbj

ferbj Miembro maestro

Registro:
    17 May 2012
    Dime es un ejecutable? o es un instalador? pues en modo a prueba de fallos no me deja instalar nada.. ojala funcione esta herramienta, te agradezco.

4. ferbj

ferbj Miembro maestro

Registro:
    17 May 2012
    Para que tengas una idea me aparece así, a eso me refería no me funciona el restaurar sistema.
    http://img651.imageshack.us/img651/194/capturauqs.jpg

5. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    la herramienta DART es un iso, lo bajas lo quemas y luego configuras la bios para que bootee desde la lectora y pueda correr DART el cual tiene muchas herramientas.
    ahora si antes tenias activada la opción de restaurar, puede que un virus haya dañado el registro y lo haya desactivado seria bueno que le pases un buen antivirus :hi:

6. Yoker

Yoker Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2013
    Qué versión usaste de Windows 7 para hacer la recuperación de arranque?, ¿es la misma que tenias instalado antes de que se produjera el problema que describes?

En Panel de control tampoco te aparece el apartado de Recuperación? ...

[​IMG] [​IMG]

En todo caso podrías verificar en el Editor de directivas local si la fucnión "Desactivar Restaurar sistema" se encuentra habilitada o está como debería por defecto en "No configurado" y lo mismo para el apartado de Recuperación en caso no tenerlo en panel de control.

Inicio/ejectuar/gpedit.msc
    Configuración del equipo,
    Plantillas Administrativas,
    Sistema,
    Restaurar Sistema

Para cambiarlo en caso esté como habilitado doble clic y eliges como estado No configurado para que lo manejes como antes de forma manual desde Prtoección del Sistema y Panel de Control.

Espero te sirva, suerte!

Un saludo

Última edición: 2 Set 2014
  7. ferbj

ferbj Miembro maestro

Registro:
    17 May 2012
    Hola yoker gracias por tu respuesta pero a decir verdad descarte que era el vídeo, no funciona la aceleración de mi hd 7750 asi es que esa razón se colgaba el vídeo en negro al entrar en windows 7 doy solucionado el tema voy a abrir otro tema haber si me ayudan a escoger una buena tarjeta gracias a todos.

8. ThePunisher

ThePunisher Miembro frecuente

Registro:
    7 Set 2014
    la verdad el tema de puntos d restauracion de microsoft es muy deficiente , a mi tambien me ah pasado que generaba puntos y despues no lo podia restaurar , te recomiendo que uses software especializados en backups , porque si no seguiras con esos problemas