1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

No puedo Rootear mi Samsung Galaxy S5 (SM G900M)

Publicado en 'Samsung' por jorgegr_089, 1 Ago 2016.

1. jorgegr_089

jorgegr_089 Miembro nuevo

Registro:
    1 Ago 2016

Buenas con todos, tengo un problema con el equipo en mención no lo puedo rootear, he probado con king root, con odin, tampoco puedo instalar ningun recovery he probado con el CWM y el TWRP , no sé porque, tengo version android 6.0 , cuando intento hacerlo por odin, se queda en un punto de nombre recovery.img y de ahí no pasa, me arroja lo siguiente:

<ID:0/003> Added!!
    <ID:0/003> Odin engine v(ID:3.1005)..
    <ID:0/003> File analysis..
    <ID:0/003> SetupConnection..
    <ID:0/003> Initialzation..
    <ID:0/003> Get PIT for mapping..
    <ID:0/003> Firmware update start..
    <ID:0/003> SingleDownload.
    <ID:0/003> recovery.img

de este punto no pasa, por favor desearía que me puedan ayudar o exppliarme por que no puedo, desde ya muchas gracias

2. Decibeles76

Decibeles76 Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2014
    Fijate que tengas instalado todos los drivers en la pc, fijate también la versión de odin, no tengo samsung hacer tiempo, no se como ira el tema de flasheo o root en esa marca ahora.

3. jorgegr_089

Registro:
    1 Ago 2016
    Tengo instalado samsung kies y tengo todos los drivers en mi pc incluso puedo copiar información en el telefono y en la tarjeta sd, no sé porque no puedo rotearlo, he probado con la ultima versión de odin creo q es la 3.11 tmb probé con la 3.10 pero es el misml resultado

4. Decibeles76

Decibeles76 Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2014
  5. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Revisa que no tengas activado EL BLOQUEO DE REACTIVACIÓN A veces uno lo tiene activado sin querer y eso evita cualquier tipo de instalación vía odin o demás

6. jorgegr_089

Registro:
    1 Ago 2016
    Gracias intentare con ese tutorial, a ver q pasa

Si está desactivado ( sin el check)

7. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    El bloqueo de reactivación está en el menú de seguridad creo y usualmente lo tiene activado sdo sirve para evitar que alguien pueda borrar tu teléfono y colocar tus datos como correo algo así como el iCloud

Entonces intenta en otra PC con Windows 7 a veces me ha pasado que si no es o no quiere con nada la solución era ir a otra pc de algún familiar con Windows xp o 7 jejeje

A PEPE LUCHO le gustó este mensaje.
  8. jorgegr_089

Registro:
    1 Ago 2016
    Si como ultima opción hare eso, ahora no sé xq no me puedo loguear de mi pc pero de mi cel si xd

9. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    es raro e inusual pero en todo lo largo de mi vida Android, suele pasar al menos con Samsung desde el primero que tuve el S1 S2 S3 S4 S5 S6 en todos me ha pasado que en algunas PCs podía flashear el root isn problemas o flashear algún rom oficial de otro país y en otras PCs NO!

Actualmente ando con un S6 modeado y vale la pena la rooteada pues logre instalar el TWRP y ahora tengo una rom bien optimizada y nuevos drivers de audio y lo mejor de todo es que no tengo tanta basura de bloatware que trae la rom de claro y samsung... lo mejor, la batería ya llega a todo el día de uso normal antes con la rom oficial llegaba al medio día ( así de grande es la diferencia)

10. jorgegr_089

Registro:
    1 Ago 2016
    En realidad ya lo he roteado antes en mi pc, viene con una room stock de 5.0 pero como dices trae muchas apps de claro, asi q tenia instalado el root, el super user, y la recovery twrp 3.0 creo algo asi en español todo bien, bateria con mas durabilidad y todo bien, mas fluidez con esta nueva version de android 6.0, pero me puse a instalar temas en mi equipo para tenerlo como tiene la configuracion del s6 o s7 y lo habia logrado, pero intente instalar un tema en particular en una carpeta d enombre system (solo agregue el archivo) reinicie, y se malogro, se me quedaba trabado en el logo de samsung, le hice un wipe y un factory reset y me quede sin sistema y no pude volverlo a instalar con los metodos tradicionales, tuve q llevarlo a un tecnico y le hizo un hard reset de 4 archivos ( q desconozco ese metodo) y se arreglo, luego quise hacer el root tradicional y aqui el problema

11. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Entonces baja desde la misma web de chainfire supersu para tu modelo, normalmente se baja todo el odin y el supersu para el root luego bajas del appstore la app TWRP y le colocas el último recovery.

Si todo falla puedes buscar otra solución en XDA ahí son más tromes

12. jorgegr_089

Registro:
    1 Ago 2016
    Hola a todos, le hice caso a fershox y lo intente hacer desde mi laptop y funcionó me asegure que instale todos los drivers y ya lo pude rootear y ya le pude instalar el recovery twrp ya pueden cerrar el tema, muchas gracias a todos los que se tomaron el tiempo de leer mi post y se tomaron la molestia de redireccionarme los link, fácil en mi pc me faltaba instalar uno q otro driver, muchas gracias!!!

A PEPE LUCHO y fershox les gustó este mensaje.
  13. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    :aplausos:

14. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Bien hecho....