1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

No puedo salir del "modo seguro" de mi "htc status"

Publicado en 'Celulares' por lcastro, 21 Oct 2013.

1. lcastro

lcastro Miembro nuevo

Registro:
    21 Oct 2013

Buenos días, tengo el siguiente problema:
    Mi celular se mojo un día y en el mismo momento lo seque, estuvo secándose 1 semana y al prenderlo prendió bien, salvo algunas teclas que se apretaban solas.
    Al poco tiempo vi mi pantalla y decía MODO SEGURO y desde ahí hasta ahora no puedo sacarle ese mensaje ni usar mi teléfono.
    Fui a mi operador pero me quieren cobrar mucho dinero diciendo que lo van diagnosticar (no me asegurar arreglarlo pero igual me quieren cobrar), pero por lo que he leído es más algo de programación que de piezas como mi operador quiere hacerme creer.
    Que puedo hacer para salir de MODO SEGURO? Ya probé todo, lo he reiniciado, le he quitado todo, he apretado menú largo tiempo...En fin, todo lo que en los foros dice, pero nada a resultado, por favor, que se hace en este caso, mi celular es un HTC STATUS.
    Espero recibir su ayuda.

Atte

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Comprar otro, si un cel se moja es un 99% probable q se haya malogrado irremediablemente.

3. SpardaXD

SpardaXD Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011