No puedo unirme a Grupo en el Hogar

Publicado en 'Redes e Internet' por xkattydx, 4 Feb 2013.

1. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011

Hola, acabo de formatear mi laptop Sony VAIO VGN-NW270T la he conectado por red y por wifi en 2 ocasiones, escribo la contraseña correctamente y me dice que la contraseña es incorrecta y en los pasos finales para instalar windows también me dijo que Windows no puede configurar grupo en el hogar, ya una ves en windows me dice que la contraseña es incorrecta y no puedo unirla a mi grupo en el hogar, es la primera ves que sucede este problema, antes de formatearla se conectaba normalmente al grupo en el hogar sin problemas, también he sincronizado los relojes y lo ultimo que instale donde cree el grupo en el hogar fue el NOD32 6, espero me ayuden con mi problema.

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Fijate en la otra pc q te diga la contraseña de red y coloca esa misma en la laptop, como dice el aviso debes escribirla tal cual con mayusculas y minusculas.

3. KriiztianxD

KriiztianxD Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2011
    No baby ese no es la solucion yo tambien pase por el mismo error y tube que formatear denuevo y nada mira tu fecha capaz esta mal la fecha si no instalaste algo mal en el sistema la verdad
    yo tube el mismo error pero nose que hize porque yo formatee probe y nada luego cambie la fecha y chapo mi gupo de hogar

4. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    La contraseña es 987654321 muy facil de escribir y recordar, pongo la misma tal cual y luego de unos 2 a 3 minutos que termina de cargar me dice que es incorrecta :errr:

Pues ya lo he echo, es mas lo he sincronizado con la fecha de internet las 2 y nada, ultimo que instale en la pc que cree el grupo en el hogar fue el NOD32 a amenos que este bloqueando algo cosa que no creo, es la primera ves que me pasa esto, antes no tenia problemas, como hago, lo necesito si o si :cray:

5. RaGoR

RaGoR Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    mmm y xq no desactivas el uso compartido con proteccion por contraseña.

Panel de control\Redes e Internet\Centro de redes y recursos compartidos\Configuración de uso compartido avanzado

espero te ayude!

6. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Ya lo he echo y nada :cray:

7. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    es es tu numero de celular ?

8. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Si llamame y conversamos :risota:

9. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Entonces es el NOD32 me paso lo mismo cuando lo use, no recuerdo donde, pero en una de sus pestañas te da la opcion para unirte a cualquier grupo, desactivalo, ya que por defecto el NOD32 no te dejara conectarte a la red y a la opción compartir para proteger tu PC. Ya hace 3 años que me paso eso, pero esa fue la solución,

10. Silverix

Silverix Miembro frecuente

Registro:
    2 Ene 2013
    jajaja cuidado que es capaz de marcar ese numero xD.

11. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Me podrias decir donde exactamente?, anteriormente tenia el Nod32 5 luego instale la version 6 pero no estoy segura si es por el Nod32 o problema unico de la laptop :errr:

12. franja1980

franja1980 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010
  13. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
  14. franja1980

franja1980 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010
    Si ya descartaste: Hora, Fecha, antivirus deshabilitado, se me ocurre que revises que tengan el mismo nombre de grupo MSHOME, WORKGROUP o al que le hayas puesto, lo extremo seria que la tarjeta de red este estropeada.

15. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Si desactivo la contraseña puedo entrar por RED, pero si la tengo activada no puedo y no me acepta la contraseña de mi Grupo Hogar, La fecha y hora estan sincronizadas, el antivirus fue lo ultimo que instale en la PC donde cree el grupo hogar, el WORKGROUP esta igual en todas, la tarjeta no lo creo, que mas podria ser? :cray:

16. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Nadies mas sabe como hacer esto posible?

17. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Haber, la contraseña de red la pusiste tu o es la contraseña x defecto?

Cuando tu pones la contraseña de red, a veces este no funciona ya q requeire q esten conectadas todos los equipos del grupo hogar.

Fijate tambie q todos tengan el mismo tipo de red (domestica)

18. cybersoda

cybersoda Miembro nuevo

Registro:
    12 Feb 2013
    bueno siempre sucede este problema cuando windows se encuentra en varias redes, lo que tienes que hacer es hacerlo todo de nuevo, osea salir del grupo donde estas, ycuando te sale la opcion entrar a un grupo de red, ponerlo en redes domesticas, porque sino te va a volver a salir el mismo problema, bueno si no puedes hacer eso tienes ke formatear nuevamente todo y hacerlo con calma nuevamente, descuida no solo te pasa a ti sino es algo que siempre pasa, espero que ese problema lo hayan solucionado con el windows 8, suerte.

19. zeusalfa

zeusalfa Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2012
    ayúdenme cuando creo un Grupo en el Hogar y luego trato de unirme me sale que esa contraseña es incorrecta y que a ocurrido un error, tengo el mismo nombre grupo de trabajo con antivirus avast .

con windows 7 32 bits y windows 7 64 bits

20. Rules

Rules Miembro nuevo

Registro:
    8 May 2013
    1.- tienes algun antivirus instalado?
    2.- coloca una direccion ip
    3.- desistala los driver de red y vuelve a instalar