No puedo usar Netflix en Huawei P8 Lite

Publicado en 'Aplicaciones' por Karmacaf3, 29 Jun 2016.

1. Karmacaf3

Karmacaf3 Miembro nuevo

Registro:
    29 Jun 2016

Hola a todos!

Soy nueva en el grupo y justo llegué aqui buscando ayuda a este problema para el que no encuentro solucion. He intentado todo lo que dice netflix, hablado con servicio tecnico de netflix, y nada. Cada vez que abro netflix y quiero reproducir algo me sale Error 0013. Intente tmb iinstalar la version apk y tampoco me funciona. Intenté hacerle un hard reset tambien. Solo lo funciona cuando lo mando de mi cel al chromecast que hay en casa de mis papás. Necesito ayuda por favor, no se qué mas hacer

2. Morrocoyo

Morrocoyo Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2012
    No se te recalienta el cel, a mi me pasaba lo mismo que la batería me duraba poco solo escuchando radio y se recalentaba demasiado.
    Lo envié al servicio técnico de Entel, me dijeron que lo "formatearon" y se arregló, con eso también se me arregló el Netflix que nunca me funcionaba hasta que lo envié. Supongo que lo que debe haber pasado es que la Rom estaba mal y de alguna forma le pusieron otra.

Espero te sirva, saludos

3. Karmacaf3

Karmacaf3 Miembro nuevo

Registro:
    29 Jun 2016
    Si, supongo que esa es mi ultima opcion: llevarlo a movistar :(

4. KaItO

KaItO Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2014
    Eh tenido esa maquina con netflix y sin errores, como indica el anterior post, hazle reset y ve como te va. Saludos

5. thebig135

thebig135 Miembro de bronce

Registro:
    24 Ene 2015
    Si no funciona con el reset deberías buscar la forma de instalar la rom stock... Tal vez así se solucione tu problema.

6. LuisConect

LuisConect Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2015
    leyendo tu post, ahora e abierto netflix en mi p8 lite y funciona bien,
    tampoco se me recalienta ni nada, lo q si pasa es q queda corto su bateria

7. jercas

jercas Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2011
    Con un hard reset debe solucionarse.nos cuentas como te fue.saludos

8. Karmacaf3

Karmacaf3 Miembro nuevo

Registro:
    29 Jun 2016
    Hola! Gracias por todas las respuestas. Como.comentaba, ya le hice un hard reset y nada. Siempre me sale error 0013. Y no, no se recalienta ni nada por el estilo.

¿Que es un rom stock?

9. thebig135

thebig135 Miembro de bronce

Registro:
    24 Ene 2015
    Es la versión que viene instalada en tu teléfono.
    Tal vez hubo algún error cuando la instalaban, o algún archivo esta corrupto o algo por el estilo.
    Busca como instalar la rom stock a tu celular. Tal vez eso te ayude.

10. Morrocoyo

Morrocoyo Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2012
    Si es así, llévala al servicio técnico de una vez porque para el P8 lite no hay rom stock, al menos no para la ALE - 23 de Perú, solo he encontrado el de Colombia y Chile.
    Por el foro de HTC Manía te explican como hacer todo y en mi caso no he hecho nada por miedo a perder la garantía por meterle mano.

11. LuisConect

LuisConect Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2015
    la verdad que el smartphone lo tengo hace mas de 2 semanas pero casi ni uso le e dado, anda en su caja nomas, pero las veces q e usado a full habra durado entre 4 a 6 horas. moderadamente sus 10-12 horas

tiene muchas opciones para configurar y mejorar en rendimiento, lo veo muy personalizable