No puedo usar WTFast mensaje "Ping limiting detected by your isp" by CLORO

Publicado en 'Redes e Internet' por rst999, 4 Oct 2016.

1. rst999

rst999 Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2013

Hola gente del foro, lo que pasa es que cuando uso WTFast como algunos sabran es para bajar el ping de ciertos juegos o talvez no (en mi caso si), el problema es que lo acabo de instalar nuevamente y cuando busco el mejor servidor por ping me sale este mensaje "ping limiting detected by your isp".

Entonces la gran pregunta es como solucionar eso si es q se puede, o en todo caso tendre q volver a llamar a cloro (ya que cuando les explique no sabian nada)

Si alguno tuvo ese problema y como lo soluciono compartanlo, gracias
    PD: por cierto tengo nat3 (pero no me ha molestado hasta ahora), tendra que ver ?

2. Khazz

Khazz Miembro maestro

Registro:
    19 May 2016
    Cámbiate de proveedor pierdes tiempo.
    -Prueba la misma cuenta de wtfast en un amigo que tenga movistar HFC o ADSL
    -Desactiva los firewall y demás seguridades de windows
    -Formatea la pc y en limpio instala el wtfast y pruébalo
    -Actualizaste a la ultima versión de windows 10? Si es así vuelve a la versión anterior de windows 10 que te funcionaba, porque algo parecido me sucede a mi con ReduceTheLag en windows 10 la ultima versión actualizada (SW_DVD5_Win_Pro_10_1511_64BIT_Spanish_MLF_X20-82462.ISO) que no me funciona, el w10 lo bloquea y tuve que regresar a la versión anterior.
    Si nada de esto te funciona pues me doy :uhm:

3. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Eso puede explicar por qué de pronto las pruebas Glasnost lograron finalmente ser falsificadas por parte de Claro años atrás.

En castellano, Claro está forzando un rango aceptable de latencias hacia su red, afectando la conexión real que debió dar. Otra medida paranoide de los frijoleros.

A rst999 le gustó este mensaje.
  4. rst999

rst999 Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2013
    tengo que coincidir contigo maldito cloro

5. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    :risota:
    Un descarte lo pueden hacer mandando un trazado hacia los servidores de WTFast.

Windows difícil que sea factor en esos casos. Los tweaks existentes para las conexiones de red en Win8/10 no condicionan latencia (el que podía era el famoso RWIN, pero esa táctica funcionaba hasta Win7, en 8 y posteriores maduró mucho)

Hay un aplicativo llamado TCPOptimizer, con él puedes ver qué valores tiene la configuración de Windows.

Sobre el ping y las medidas de control, un informe técnico aquí. desde entonces que se basurea este método (pag. 16).

http://www.slac.stanford.edu/grp/scs/net/talk/nlanr-jun99/sld001.htm

6. fmendez

fmendez Miembro de bronce

Registro:
    24 Abr 2011
    Algún día la gente se dará cuenta que vale la pena cancelar el servicio un par de meses, en forma masiva, de cualquier ISP y así lograr que éstos se desaweben. Que tan sólo con dos meses de toda su vida, si al menos 10 mil personas (asisten más a una marcha que se convoca y organiza con al menos tres meses) hicieran esto, se darían cuenta que no son los ISP los que mandan sino la gente. Dos meses con 10 mil usuarios menos que pagan los pondrían de rodillas.

Pero no veré al peruano queriendo se hacer respetar. Si cada año, un día al año es por ejemplo la Teletón, y de los 30 millones que somos, al menos 15 tiene algún tipo de ingreso. Y sin embargo juntando las donaciones de empresas y organismos con las justas llegamos a 11 millones como gran cosa. Tan irracional que una vez al año 15 millones de personas no sean capaces de dar un solo sol literalmente. Ahí tendríamos fijo 15 millones como base. Sin contar a las empresas.

Pero si para un tema de salud de niños necesitados el peruano es incapaz de hacer algo...menos aún es capaz de hacer algo para ser tratado como gente y no como animal de carga o un ser infrahumano que sólo sirve para ser esclavo y explotado. Reducido a una máquina de hacer plata para esos ISP que abusan de él.

Así somos peruanos. Nuestro país no merece llamarse Perú...sino... PURÉ.

7. Op1e

Op1e Miembro nuevo

Registro:
    26 Oct 2015
    Soy solo un hombre. :cray:

8. Le0n

Le0n Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2011
    Quejense aca, seamos muchos, por favor para que claro nos haga caso.
    comunidad.claro.com.pe/t5/Caracteristicas-y-Servicios/bd-p/caracteristicas-servicios

A dvin le gustó este mensaje.