No puedo ver archivos ocultos con WinXP SP3

Publicado en 'Windows' por dfmex, 9 Set 2008.

1. dfmex

dfmex Miembro nuevo

Registro:
    9 Set 2008

:( Hola a todos...

Yo era feliz con WinXP SP2, pero pues decidí animarme a instalar el SP3, y tras la instalación de dicha "actualización" ahora ya no puedo ver los archivos ocultos de mi PC...

Ya fui a herramientas, opciones de carpeta, blah blah blah y aplico los cambios, pero cuando acepto no se aplican, no se ven los archivos ocultos y cuando vuelvo a ir me muestra las opciones de que esten ocultos como seleccionadas :(...

¿Alguien sabe que puedo hacer por favor?

Editado por el moderador: 10 Set 2008

2. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Parece que tu PC tiene virus. Intenta desinfectarte... si no es eso, puedes desintalar SP3. Saludos

3. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Eteee... si no ves los archivos ocultos es porque precisamente están ocultos no?

4. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Bueno te recomendaria que te descargues el total commander para que puedas ver los archivos ocultos del sistema como ultimo recurso que no puedas verlo.

Yo tengo xpsp3 y normal. La cosa derrepente tendras algun virus jodido x ahi.

5. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    ...

El problema viene a que a pesar de seleccionar 'ver archivos ocultos' no los ve.

6. N1ssan

N1ssan Miembro nuevo

Registro:
    11 Set 2008
    Utiliza el comando attrib desde la consola, y si no conoces los parámetros que puedes utilizar escribe attrib /?, y te saldrá toda la ayuda para utilizar este comando.

por ejemplo si quieres ocultar un archivo llamado prueba.txt que está en el disco c: harías algo como esto:

c:\>attrib -H c:\prueba.txt, y para volverlo a mostrar sería: c:\>attrib +H c:\prueba.txt

Si solo ejecutas el comando c:\>attrib sin ningún parámetro, te mostrará todos los archivos que tengan algún atributo, ya sea que estén ocultos, sean de solo lectura, o estén como archivos de sistema.

Espero que te sirva.