No puedo ver mis archivos ocultos

Publicado en 'Windows' por Yanguito72, 18 May 2009.

1. Yanguito72

Yanguito72 Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2008

No se que ha sucedido, no puedo ver mis archivos ocultos por mas que voy al explorador--> Herramientas-->Opciones de carpeta-->hago click en la pestaña "Ver" -->y activo la opcion "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos" ; pero no veo mis archivos ocultos o carpetas ocultas, como puedo ver esos archivos? ayudenme...:(

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Pues creo q tienes un virus q modifico el registro para q puedas ver eso... te recomendaria darle un restaurar sistema... pero no croe q sea la solucion completa..

Por otro lado, si sabes la ubicacion exacta y el nombre exacto del archivo y/o carpeta pues puedes etrar desde el navegador escribiendo la ruta como x ejem:

C:/micarpetaoculta/midocumentooculto.doc

si no te acuerdas pues fuiste... solo t keda busca como modificar ese registro de windows para q puedas ver otra vez lo oculto...o en todo caso.. formatear...

suerte!

3. henryperu

henryperu Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2009
    eso es virus asi como dice Milo, pasale un antivirus que detecte spyware y troyanos o mejor aun formatealo, ya que tampoco te va a dejar modificar el registro para poder ver los archivos ocultos... asi que caballero

4. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Por qué le dices que formatee?, esa no es la solución, Yaguito72 lo que sucede es que tu pc está infectada con un virus que ha modificado el registro del sistema para que no puedas ver las carpetas ocultas, y lo más probable es que también cuando quieras acceder a alguna de tus unidades de disco (en MiPC) te pida seleccionar con qué aplicación quieres realizar esa operación, bueno, hace unos días escribí en mi blog una información similar a tu problema con la solución para la misma, espero te sirva de utilidad.

Saludos.

5. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    Eso es un virus que te quita el menu de "opciones de carpeta" por ende tambien te quita la opcion de ver archivos ocultos u.u. la unica solución que le encontré a ese problema fue buscando por todos el disco con la extensión *.doc si es que tenia oculto un archivo de word. Otra opcion seria formateando la pc y chau registro de virus.

6. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    hay solucion pero igual va fallar tienes que formatear caballero.

7. Yanguito72

Yanguito72 Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2008
    Gracias Mijt, con tu ayuda pude solucionar ahora ya puedo ver mis archivos oculto

8. altarsonora

altarsonora Miembro nuevo

Registro:
    29 Jul 2007
    A mi me paso algo similar , le meti una formateada instale un nod32 antivirus version4 y listooo , es lo recomendable salu2 .....

9. malkavian_net

malkavian_net Miembro nuevo

Registro:
    13 Jun 2009
  10. xfiles2

xfiles2 Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2008
    Gracias...revivo este tema para felicitar y decir que las soluciones que encontre en otras web no me funcionaron pero por fin encontre la solucion a mi problema:wow:

11. mchilo

mchilo Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2009
    Señores, no busquemos una solucion sin saber que hace la solucion. Es verdad que al ejecutar el archivo que hacen mencion, se corrige el problema de los archivos ocultos. Pero alguien se pregunta como lo hizo, y cual fue la llave del registro que corrigio el problema. Eso debemos de preguntarnos.

Hace poco puse la solucion en mi blog, a solicitud de algunos amigos:

http://mariochilo.blogspot.com/2009/10/activar-consulta-de-archivos-ocultos-en.html

Saludos,

Mario Chilo
    www.laboratoriovirus.com

12. M.r_Rock

M.r_Rock Suspendido

Registro:
    27 Jun 2009

solo es la culpa de un maldi* troyano ¬¬...

que se aloja en la Raiz de C y dentro de la carpeta System32.

es comun tener este tipo de problemas de no poder
    ver los archivos ocultos ....

No se soluciona simplemente pasandole con algun antivirus,

tiene que ser con un antitrojanos & antiSpyware ...

te paso los links de descarga.

como xfiles2 ya escontro la solución, ya no dire más ..

suerte :hi:

Última edición: 13 Dic 2009
  13. crackmen

crackmen Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2009
    Hola a todos. Yanguito72 ya encontró su solución, pero no está de más decir que esto es algo que le ha sucedido a muchas personas.. así que es probable que este virus te haya robado o te esté robando información; pero, no creo que seas tan piña de que escojan entre entre miles de personas.

Esto sucede porque introduciste tu usb en una pc infectada, la solución que te dieron es excelente, te explicaría pero sería mejor que mires http://www.mygeekside.com/?p=14 que es la web que creo el vbs mencionado en el blog de Mijt, en la cual encontrarás información detallada sobre la herramienta proporcionada.

Muy aparte de encontrar una solución a las molestias, deberías pasarle el scan de kaspersky online y bueno cambiar el antivirus que usas por otro mejor, podrías optar por kaspersky, eset o avira cualquiera de los tres es muy bueno, saludos.

Última edición: 14 Dic 2009