[Win7] no puedo ver videos en facebook

Publicado en 'Windows' por mandrake, 18 Jun 2012.

1. mandrake

mandrake Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2010

hola gente , tengo un problema , cuando un amigo de facebook cuelga un video en su muro , yo no puedo verlos (no enlaces de youtube) , esto me sucede ya hace algun tiempo pero pense que era problema de conexion pero esta descartado , tengo el flash player actualizado , he probado con 3 navegadores distintos y no puedo ver ningun video colgado en face .... alguien que me pueda ayudar ... salu2

2. anserato

anserato Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    Tus navegadores tambien estan actualizados?, si tienes S.O de 64 bits usa el navegador de 32 bits, no uso mucho el facebook pero no habra una opcion para bloquear los videos?...

3. mandrake

Registro:
    24 Jul 2010
    El que uso mas seguido es el Chrome , y que yo sepa este navegador se actualiza automáticamente sin pedir permiso , ahora tengo el sist operativo Windows 8 en una partición , cuando ejecuto este sistema con el explorer 10 que viene por defecto con el sist. si puedo visualizarlos los videos de Facebook . no entiendo por que pasa esto

4. danielperu

danielperu Miembro de bronce

Registro:
    2 Jun 2011
    y los videos de youtube te funcan?

5. mandrake

Registro:
    24 Jul 2010
    los videos de YouTube que suben al face , si los puedo ver , lo que no puedo ver son los videos propios de mis patas o conocidos , no he movido nada de la configuración de Facebook ...

6. kazoku

kazoku Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    Man ya tienes actualizado el FLASH PLAYER
    recuerda que el FLASH lo tienes en versiones para 32 y 64bits y tmb para IE Otros Navegadores.

7. mandrake

Registro:
    24 Jul 2010
    esta actulizado el flash con 64 bits , es lo primero que revise

8. Sebo

Sebo Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2012
    Me pasa lo mismo solo que tampoco en Windows 8 puedo ver videos...

9. cronos

cronos Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2011
    Recuerden que por ahora todavia hay ciertos problemas en algunas conexiones ó servers pro la actualizacion al IPv6. Talves se debe a esto el inconveniente.

Saludos.

10. Smiki007

Smiki007 Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2010
    Que exstension son los videos?

11. darktemplare

darktemplare Miembro nuevo

Registro:
    24 Jun 2012
    Hola a todos yo tambien tengo el mismo problemas hasta ahora. Tengo el adobele flash actualizado tanto para google como para internet explorer y puedo ver los videos de youtube tambien los videos de youtube que comparte en facebook. pero no los videos que suben directamente al facebook. NI usando chrome, Mozilla y otros.
    Al principio tambien creí que cambiando mi sistema de 32 bits a uno de 64 bits era la solucion al problema pero no me ayudó haber cambiado de sistema tengo windows 7 ultimate edition. Si alguien conoce la solución por favor compartirla. MUchas gracias. :)

12. HUGO_QA

HUGO_QA Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2012
    Fíjate que el Adobe Flash Player este instalado.

13. cronos

cronos Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2011
    Cero inconvenientes en Win7 de 32bits y 64bits con Firefox, Chrome ni Opera

14. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    hey me acabo de dar cuenta que no puedo ver videos en facebook, todas las demas paginas normal, pero en el face no

bueno en realidad no es un problema grave, solo para agregar a la estadistica

15. fershox

fershox Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    Win7 64bits todo actualizado
    Google Chrome
    Facebook page 0 (cero) problemas videos y Links todo funcionando a la perfección

16. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    seguro que son los videos de facebook? no los que linkean a youtube o se ven de youtube dentro del facebook?

17. fershox

fershox Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    Según lo que entendí son los videos que sus amigos suben como yo subo directo al Facebook desde mi iphone eso es un video de Facebook que he subido y esta en el servidor de Facebook no de Youtube y esos SI los puedo ver, pero el No y si eso no es pues que especifique bien que se entiende poco e interpreta bastante

18. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    esos mismos, yo tampoco puedo en chrome

19. darktemplare

darktemplare Miembro nuevo

Registro:
    24 Jun 2012
    ya bien amigos yo tambien tenia ese problema pero gracias a mi persistencia logre conseguir la solución. Ahora la comparto para todos, pongan atención:
    1. Entren a su cuenta de facebook y en el menu en la parte superior derecha ubiquen la flechita al lado de inicio, clic y luego clic donde dice configuración de la cuenta
    2. En las opciones que aparecerán en la izquierda clic en "seguridad" y luego clic en "Navegación segura". Ahi aparecerá "usar facebook a través de una conexión segura siempre que sea posible", activan colocando un visto y luego clic en guardar cambios.
    3. Cierran su cuenta de facebook, cierran el navegador lo vuelven a iniciar y me dan las gracias.
    Listo si les sirvió me avisan para seguir posteando esto a otros.

A carlos_jpq, necktru, franja1980 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  20. Miner089

Miner089 Miembro nuevo

Registro:
    1 Ago 2012
    ya bien amigos yo tambien tenia ese problema pero gracias a mi persistencia logre conseguir la solución. Ahora la comparto para todos, pongan atención:
    1. Entren a su cuenta de facebook y en el menu en la parte superior derecha ubiquen la flechita al lado de inicio, clic y luego clic donde dice configuración de la cuenta
    2. En las opciones que aparecerán en la izquierda clic en "seguridad" y luego clic en "Navegación segura". Ahi aparecerá "usar facebook a través de una conexión segura siempre que sea posible", activan colocando un visto y luego clic en guardar cambios.
    3. Cierran su cuenta de facebook, cierran el navegador lo vuelven a iniciar y me dan las gracias.
    Listo si les sirvió me avisan para seguir posteando esto a otros.

Buena la imformacion lo hise y me funciono muchas gracias amigo ... :D