[Win7] No puedo visualizar bien youtube.

Publicado en 'Windows' por cyberman5000, 8 May 2014.

1. cyberman5000

cyberman5000 Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2010

lo que sucede es que de pronto en mi navegador Torch no puedo visualizar bien youtube.

lo veo asi:

y cuando entro a un video, me carga el video, pero no los comentarios ni los demas videos que aparecen como vista en miniatura.

Actualice el flash y sigue igual.

2. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
  3. maxino2014

maxino2014 Miembro frecuente

Registro:
    24 Abr 2014
    a ver cyberman, a mi también me sucedia lo mismo, el problema era....????????????
    que movi... tiene problemas de soporte, eb sus lineas, y cuando estamos en hora punta, las lineas se saturan.. es por eso, que no no puedes visualizar tus vídeos... el problema es de tu proveedor de internet y no de tu pc.....???
    dudas, pregunta noma, estamos para ayudarnos.................
    suerte
    suerte

4. Google

Google Miembro frecuente

Registro:
    4 May 2014
    Usa google chrome, yo me cambié hace unos días y está 'speedy gonzales'. :D

5. zeusalfa

zeusalfa Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2012
    a mi me sucede eso con un smart tv ¬¬

6. JackS

JackS Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2014
    parece mas una conexcion lenta que un fallo de software, prueba entrar a diferente hora y hazle un test de velocidad como testdevelocidad.es/ (existen muchos).

Saludos.

7. Peru Sucks

Peru Sucks Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2014
    El unico browser malo es Opera 12.x es una tortuga. Resto no hay diferencia si tu máquina es dual core -decente- con 3gb de ram para arriba. La diferencias entre los demas pasan por la personalizacion. Maxthon por ej es buen navegador pero no le puedes poner AdBlockPls y su bloqueador integrado es basura. Pero tiene buenas opciones con una nube.
    A Chrome no le puedes tunear el aspecto y tiene muchas MENOS opciones que Firefox pero son opciones que un casual no necesita. Yo uso Firefox porque lo puedes manipular y hacer a tu gusto y hay muchos addons que te ayudan con Youtube por ej.

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  8. sureshot

sureshot Miembro maestro

Registro:
    22 Abr 2014
    ¿Velocidad de internet?

9. franja1980

franja1980 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010
  10. cyberman5000

Registro:
    4 Dic 2010
    pero en firefox, me anda todo perfecto. :errr:

Descargo a 400 KB/seg.

En firefox si me deja ver todo sin problemas.

Un dato más. ni me deja cambiar de usuario o cerrar sesion cuando estoy en youtube.

El opera nunca me gusto, siempre me funcionaba lento, el maxthon lo use, pero lo dejé porque lo notaba muy pesado.

a mi chrome le entro un troyano o como se llame, y me aparece publicidad en todas las paginas y no puedo desinstalar una extension. :(

A eliotime3000 y Peru Sucks les gustó este mensaje.
  11. Peru Sucks

Registro:
    27 Feb 2014
    Porque no usas Firefox? La última version 29 tiene una interface ridiculamente parecida a Chrome...

12. cyberman5000

Registro:
    4 Dic 2010
    tambien lo uso.

13. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    Ah, cierto. Se nos olvidaba que Malestar está metiendo la rata en cuanto al streaming, pero también puede ser por la carga del buffering del reproductor de Youtube hecho en Flash Player (en el reproductor HTML5 de Youtube me anda mucho más fluído que en el Flash).

Pero como estamos hablando de problemas de renderizado como nos ha mostrado el forista, el problema es el navegador en sí y no el servidor de Youtube (tengo ese mismo problema del nateo y no se me blanquean las imágenes como el caso del individuo que está consultando dicho fenómeno).

A mi parecer, dicha versión de Firefox me anda de maravillas porque por fin pude sincronizar mis marcadores que tenía en mi partición con Debian que tiene Iceweasel, y finalmente pude acceder a ellos sin mayores problemas desde mi partición con Windows.

Instala Chromium, el cual es como Google Chrome pero sin el Pepper Flash Player (te bajas el Flash Player Plugin, lo instalas y nada más), lector de PDF (lo instalas como extensión con el nombre "PDF Reader"), asistente de impresora ni actualizador automático (el actualizador de Chrome es insanamente pesado, y se ejecuta ni bien arranca Windows).

Pero si quieres evitarte más problemas, mejor usa Firefox, el cual, es el más estable que Chrome y Opera (este último se basa en Chrome, pero el problema es que ya no tiene Opera Link ni tampoco está disponible para GNU/Linux, por lo que dejé de usarlo seriamente).

A Peru Sucks le gustó este mensaje.
  14. Peru Sucks

Registro:
    27 Feb 2014
    Firefox 29 es un desastre en el sentido de que ya no puedes modificar la apariencia a tu gusto. Stratiform y NoSquint, dos de los mejores addons para tunear la apariencia y como se ven las paginas ya no funcionan. Aparte te tienes que adaptar a tener el boton de recarga -chiquitito ahora- al final de la barra de direcciones y el de retroceder avanzar a la izquierda pegados al final de esa barra. La hamburguesa tambien tiene que estar siempre a la derecha y le faltan muchas opciones que antes estaban en el boton Firefox como "help" que estaba lleno de cosas y ahora solo estan disponibles en la barra de menu -desperdicio de espacio-. Tambien murio la barra de addons y por gusto si antes venia cerrada por default y muchos addons simplemente no tienen un boton que vaya arriba como No Squint. Tampoco puedes poner espacios entre los iconos, tienen siempre que estar pegados todos y juntitos a la derecha o izquierda. Tampoco puedes poner las pestañas debajo de las barras o abajo de todo. Tambien las nuevas pestañas hacen dificil distinguir bien entre ellas cuando se tienen muchas abiertas -algo por lo que Firefox era famoso, manejar muchas sin lentearse-.

Con Stratiform podias darle el tamaño que querias a las barras, pestañas, iconos, el boton de firefox, colores, crear tus botones, etc. Y con No Squint podia darle tamaño a la interface y fuentes de cada pagina por separado. Ya no funcionan. No intente usarlos junto con ese addon que restaura todo a la apariencia normal -que ahora se ha vuelto muy popular- y decidi simplemente regresar a FF28 que funcionaba bien.

Me parece que Mozilla esta tratando de atraer al usuario "hipster" que usa Explorer y Chrome y es un error, la gente que siempre ha usado Firefox lo ha echo por su capacidad de personalizacion, seguridad y herramientas, no por la velocidad y que se vea "cool". De ese tipo de navegadores hay miles.

15. eliotime3000

Registro:
    15 Ene 2013
    Por fortuna, Mozilla tiene consideración para aquellas personas que tienen problema con Australis, el cual es Firefox ESR, el cual es el Firefox "de antaño" (de hecho, la interfaz anterior llamada Starta, la cual está basada en la interfaz de Opera), y funcionan de maravillas miles de sus complementos. Por el otro lado, si tienes problemas con el Australis, o bien puedes irte a la rama aurora o nightly (la cual contiene las mejoras que pedían a gritos los inconformes con Australis), o bien usar el complemento Classic Theme Restorer, el cual desbloquea muchas cosas de Australis.

Otra cosa: Opera y Chrome no tienen una versión ESR propiamente dicha, por lo que eso suele incomodar a las personas que tienen quejas con las versiones de la rama release de dichos navegadores. Además, con Firefox 29 por fin pude sincronizar mis marcadores que tenía guardados en Iceweasel, y también tengo de vuelta a la mano la opción de suscripciones por RSS (función por la cual ando usando para enterarme de lo último de mis blogs preferidos).:wow:

Agradezcamos que Firefox tiene una versión "de emergencia" para la cual sirve para poder esperar a que la interfaz de la rama para todo el público se estabilice del todo, y que, por lo menos, tiene consideración a ese tipo de personas (cuando salió la interfaz Starta de Firefox 4, no había esa opción, por lo que es algo que hay que agradecerle a los muchacho de Mozilla por hacer tan magno esfuerzo).

En fin, disfruto tanto de Firefox como también de Iceweasel, y la verdad es que cada vez estoy dejando de a lado Chrome/Chromium (probé Firefox 29 en una PC Pentium IV con Windows XP y se nota claramente el avance que han hecho en cuanto a rendimiento).

Mientras tanto, aquí estoy deleitándome del nuevo Firefox Sync, el cual, me ha hecho abandonar definitivamente Opera Presto y Opera Link.

Y aparte, la interfaz Australis se parece más a Opera Mobile para tablets Android, por lo que si bien tiene un aire a Google Chrome por los íconos, en verdad, la diferencia es mucho más notoria en escritorios GNU/Linux como XFCE y KDE.

Firefox 29 con Australis (en este caso, Iceweasel 29, que viene a ser Firefox renombrado por Debian):

Iceweasel 20 con interfaz Starta (estilo Opera):

Google Chrome (sin muchos cambios desde la versión 24):

Iceweasel 29 en XFCE:

16. Tekcesar

Tekcesar Miembro frecuente

Registro:
    6 May 2014
    Instala el Google Chrome,y si el problema es con ello, pues restablece su configuración, o desinstalalo y si te pregunta eliminar configuración personal dale si, y vuelvelo a bajar, y no bajes cualquier programa que te instalan toolbar y te desconfigura todo,saludos

17. cyberman5000

Registro:
    4 Dic 2010
    Ya se ha solucionado solo, asi como de pronto se bugeo, solo se ha arreglado.

Algo raro ha pasado. :errr:

18. eliotime3000

Registro:
    15 Ene 2013
    El otro día también me apareció ese bug, puesto que el problema es el sistema de conversión a HTML de Youtube y no el navegador.