1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

No recibo llamadas pero si las hago..¿?

Publicado en 'Movistar' por antirodrigo, 10 Ago 2015.

1. antirodrigo

antirodrigo Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2013

Una pregunta ya llevo 4 dias sin poder recibir llamadas en movistar , el que me llama solo recibe a veces que el numero no existe o sin señal alguna, ni siquiera el tiembre de llamada; lo curioso es que yo si puedo hacer llamadas, tengo un moto x 2014 xt1097

inclusive he llegado a resetearlo al estado de fabrica y nada, llame a movistar y me dijeron que reiniciarian mi linea esperara 24 horas pero sigue igual...

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    x siaca haz instalado el movistar tu go ?

3. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Comunícate con Movistar.

4. antirodrigo

Registro:
    11 Mar 2013
    hace tiempo lo instale pero ya lo borre y como te dije inclusive resetee el movil

5. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Prueba el chip en otro equipo, sino ya es problema de Movistar y realiza portabilidad a Bitel.

6. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    A mi me paso igual cuando estuve en claro, tuve que llamar altok, menos mal fue una de las cosas que si me solucionaron claro de manera rapida, lo que hacen según esa vez me dijeron es reiniciarte tus servicios.

Hahahaha tienes chalequito amarillo? jalando gente xD.
    X Cierto si quieres hacer largas colas en el cab de bitel y que nada te solucionen por teléfono anda a bitel, eso si la linea es buena pero la atención es jodida llegando a ser peor que claro.

7. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    supongo q tendran algun reclamo, yo voy 6 meses y hasta ahora no e ido a un cab solo la vez para sacar mi linea q fue unos 20 min ....

8. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    Espera que te reinicien la línea y prueba una chip!

9. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    En bitel no hay muchas colas xD, si con las justas hay una espera de 3 -5 personas maximo en todas las veces que fui. En claro para sacar ticket es cola de 1 a 2 horas y para atenderte es otras 2 horas mas.

Volviendoal post supongo que ya probaste otro chip para descartar tu celular, obviamente tambien tiene que ser de movistar.

10. brdvouz

brdvouz Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2013
    Haz hecho alguna migración? a un amigo le paso algo parecido el habia migrado de movistar a claro y no podia realizar llamadas pero si recibirlas... luego de unos dias no podia enivar mensajes ni recibir, el problema era la migración movistar no habia realizado bien algunas gestiones y se vio afectado por el apagon telefonico claro no podia hacer nada...

11. beltran

beltran Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    Aquí en Ayacucho la linea de movistar esta jodido.. entra se va la señal es una huev..@da felizmente no lo uso yo pero si familiares mios.

12. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    Si tenias el Movistar TUGO, confirma que no lo hallas dejado puesto en otro teléfono

Además confirma si le has puesto algun desvío de llamadas. Sino a llamar al 104 para que lo arreglen

13. antirodrigo

Registro:
    11 Mar 2013
    no he hecho portabilidad, es una linea que ya tiene como 8 meses, acabo de descubrir esto, lo explico mejor: mi moto x 2014, vino con android 4.4 lo tengo hace un año y hace como 2 meses decidi ponerle la rom retail 5.0 brasil y luego la 5.1, todo iba bien hasta hace unos dias que deje de recibir llamadas, mas si puedo hacerlas; si alguien intenta llamarme le entra la contestadora o inclusive algunas veces dice que el numero no existe; ahora me he dado cuenta que esto solo sucede cuando activo el wifi, pues con la red de datos funciona normalmente, mas precioso aun veo que en Ajustes, Acerca del telefono, Estado: estado de la red movil: aparece desconectado solo cuando activo el wifi, si uso los datos sale: red movil conectada.
    Uso una nanosim Movistar y el movil lo compre en una tienda no directamente el operador, he buscado en foros de internet y he encontrado varios casos iguales pero no dan solucion.
    Lo unico que ha logrado hacer funcionar el telefono ahora ha sido ponerle la rom brasil 4.4
    Si alguien tiene la rom movistar peru 4.4 podria mandarme el enlace ..
    Toda ayuda sera bienvenida