No recomiendo comprar Plants vs Zombies Garden Warfare

Publicado en 'Aplicaciones' por Isaakioner, 30 Nov 2014.

1. Isaakioner

Isaakioner Miembro maestro

Registro:
    12 May 2013

Hola PH. ayer compré el juego Plants vs Zombies Garden Warfare desde Origin ya que estaba en 50% de descuento y me llevé tremenda decepción.
    Tras descargar el juego que pesa casi 10 GB :'( no he podido iniciar ni una miserable partida multijugador ya que no hay personas conectadas a este juego.
    Me pasé toda la mañana del domingo intentando jugar pero siempre me da el mensaje de "No se pudo encontrar una partida con las especificaciones... inténtalo más tarde".

La idea del juego me parece genial, hasta los gráficos esta de PTM pero no hay con quien jugar :'( si iban a sacar un juego multijugador ONLINE debieron de hacerlo gratis y pagar por extras ya que este juego es personalizable, pero como siempre EA Games termina jodiendo todo lo bueno y sincero. (no mas hay que ver como dejaron Red Alert)

Mi recomendación es no comprar dicho juego, ya que no podrás encontrar una partida y te quedaras para jugar solo en modo defensa del jardín que también es difícil por cada oleada que viene necesitas a más personas que te ayuden a defender el jardín.

Por suerte, Origin te devuelve el dinero si el juego no te gustó ¬.¬ pero solo tienes un plazo de 24 horas desde la compra.

2. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Revisaste la configuración de búsqueda de partida? Tenias alguna forma de buscar por regiones o ver tu latency ??
    Yo creo que algo de eso te falto/falló y por eso no encontrabas partidas

Hay un canal en Youtube que cada semana sube gameplay del juego

Repito, te falto algo :D

3. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    10 gb? ala michi

4. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    `jajajaja q raro, yo lo juego y siempre hay gente sobre en todo en el modo capturar jardines, solo 2 veces me ha salido q no encuentra partida, en modo operacion de jardin, no generalices, y si se puede jugar de 1 en modo normal no mas ya si te matan ese es otro tema

5. Isaakioner

Isaakioner Miembro maestro

Registro:
    12 May 2013
    ese es para xBox no para PC

6. Decibeles76

Decibeles76 Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2014
    Es raro, yo lo tengo para PS3, pero dudo mucho que haya mucha diferencia entre publico de PS3, XBOX y PC, para todo habrá, es un buen juego; no de mis favoritos, pero engancha y dudo que no haya siempre gente jugandose unas partidas :/

7. Musickorg07

Musickorg07 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2013
    Que raro la verdad no creo ah por que es un juegaso conocido, seguro te falto descargar algún ultimo update que aya salido.

La verdad no es para sorprenderse de ese peso, ahora los de ultima generación están por los 50gb como The Evil Within

8. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    the evil within lo baje el otro dia de un repack y pesaba menos de 25 gb pero igual pesan un montonnnn , una vez instalado ocupaba algo de 30gb pero plantas vs zombies no deberia pesar 10gb , quizas tenga bastantes videos en hd o algo asi

9. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Pero el juego funciona de lo mas bacan quiza tenga algun puerto cerrado o demasiada latencia en tu linea te recomiendo q pruebes en otra PC con otra linea xq apesar de estar lejos de la cuidad a mi me funka normal =D

10. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    ehmmm, osea si a el no le funciona , nadie lo debe comprar? alan garcia eres tu ?

A alvarozero y elanty les gustó este mensaje.
  11. Nufff

Nufff Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2014
    jajajajaja no hay nadie dice el noob

A Gianvector le gustó este mensaje.
  12. Doctor2014

Doctor2014 Miembro frecuente

Registro:
    5 Jul 2014
    para mi que hiciste algo mal busca tutos en youtube.

13. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Quizas se puedan elegir los servers

14. broodwar1

broodwar1 Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2010
  15. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Como pusieron arriba dale dmz a tu modem

16. Musickorg07

Musickorg07 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2013
    Si ps estan pesando como mela, yo tambien me baje un repack por que pesaba solo 13gb :') lo malo que estaba en full ingles pero ya después me baje los audios en español que solo eran 500mb + :biggrin:, pero a la hora de instalar me ocupa 36.8gb se ve que lo comprimen bien, de plantas vs zombies imagino q pesara asi por tener mas escenarios para el online

A omni le gustó este mensaje.
  17. zefriduo

zefriduo Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2012
    Para ser franco amigo, te recomiendo que leas bien la pantalla de Inicio del juego, yo le compré el juego a mi sobrino de 5 años y dejame decirte que siempre encuentra una lista muy grande con quienes jugar en modo online, lo he probado y el juego es pegajoso... Suerte.

18. Sincro1990

Sincro1990 Miembro nuevo

Registro:
    21 Dic 2014
    Por seguridad te recomiendo ver si tienes abiertos los puertos del juego... una cosa es que te salgan pocos jugadores pero otra cosa es "que no se encuentren partidas" ( la alternativa de fuerza bruta es de arranque llevar tu pc al DMZ del módem) ... ¿tu antivirus o firewall no te saltó y preguntó que acceso querías darle al juego tras su primer uso?

19. LeinzM

LeinzM Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2011
    Yo tambien encuentro mucha gente para jugar ... y si, como dicen puede ser cosa de puertos D: tal como en otros juegos como COD o AC ...había que abrir ciertos puertos para que la NAT no te salga en Strict :/

20. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    como dicen arriba, revisa la configuración del nateo de tu modem, seguro no regresan los paquetes por el puerto que se manejan, iba a comprar ese juego, pero luego un pata me paso una copia de ORION: Prelude y dije "funk you EA, este juego indie esta mucho mejor"