[Win7] no reconoce capetas de archivos de mi celular

Publicado en 'Windows' por avatar2011, 25 Set 2016.

1. avatar2011

Registro:
    25 Ene 2012

Hola una consulta cuando descargo peliculas de la pagina play wiev ,desde mi celualr se guarda en la galeria, pero cuando conecto mi celular a la pc ..no aparece el archivo de play wiev (movies_download) tengo un moto g tercera generacion ... lo que antes no sucedía como mi anterior celular motorola razd hd donde ahi si aparecia la carpeta( ahi copiaba la pelicula descargada y lo pegaba en mi usb para verlo en la tv) ahora no puede porque no aparece esa carpeta , no se si el problema es el celular o que debo hacer .

2. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    buscaste en la memoria interna o externa si la tuviera??

3. avatar2011

Registro:
    25 Ene 2012
    la peliculas decargadas si se pueden vizualizar en el celular en galeria ..pero cuando lo conecto a la pc ..solo se puede visualiza las fotos tomas con la camara de celular , pero la carpeta donde descargue las serie no aparece , pero como dije con mi anterior celular si lo aparecia ..es el problema no tengo la solucion

4. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Saca capturas de esas carpetas y subelas a postimage.org

5. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    Desliza hacia abajo la barra de notificaciones del celu cuando este conectado a la pc y selecciona transferencia de archivos

6. avatar2011

Registro:
    25 Ene 2012
    acá la captura de pantalla ..como ves no aparece la carpeta de archivo de descargar de la play wiev que es (movies_download) y ahora que tambien me doy cuenta también me instale la aplicación Peggo. para descargar vídeos de youtube y tampoco aparece (la carpeta debe decir Peggo) y como te dije con mi anterior celular aparecían esas carpetas ..ah esas 2 aplicaciones las descargue de apk ..

pero en el explorador de archivos de mi celular si aparece la carpeta(movies_download) y como te dije si se puede visualizar las series que descargue de play wiev ...

nada igual no aparecen esas carpetas

7. xERIONx

xERIONx Miembro maestro

Registro:
    15 May 2016
    Por si acaso actívaste el modo depuración USB en el apartado programador de la configuración:mmm::mmm::mmm:

8. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Esa captura del SD file manager es tuya o de internet.. ya que hay hay varias unidades incluendo memoria externa..
    Bueno en la interna tambien puedes buscar los videos dependiendo del formato como .mp4 y si la carpeta estuviera oculta...Configuraste para ver carpetas ocultas en tu windows?

9. avatar2011

Registro:
    25 Ene 2012
    si

la captura es de mi celular ,los videos descargados estan en formato mp4 y como te dije como mi anterior celular las carpeta aparecian normal, pero con el el moto g3 no ..no se si esta configurado mal , porque active el modo de depuracion de usb y nada..como es eso de configurar para ver carpetas ocultas en windows? no lo he echo , sabes como se hace seguro es el problema , pero porque no sucedio con mi anterior celular ..como lo hago

10. xERIONx

xERIONx Miembro maestro

Registro:
    15 May 2016
    Hay problemas a la hora de configurar tu micro SD como partición interna , esa opción te da marshmello para ampliar la capacidad interna de tu moto g3 , crea conflictos a la hora de sincronizar con la pc

11. avatar2011

Registro:
    25 Ene 2012
    y sabes como lo soluciono

12. xERIONx

xERIONx Miembro maestro

Registro:
    15 May 2016
    Tuve q formatear mi sd para q sea extraible , y ya no la compile para q sea almacenamineto interno . Porq me al compilarlo como almacenamiento interno me daba ese error.A de ser un bug del sistema.

13. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011

14. avatar2011

Registro:
    25 Ene 2012
    como no entiendo ..mira en mi caso yo baje esas 2 aplicaciones Peggo y Play wiev el primero para bajar videos de musica de youtube y play wiev para bajar peliculas y series..lo que hacia con mi otro celular era descargarlos en el celular y luego lo conectaba a la pc y las descargas, las copiaba y pegaba en mi usb , para verlos en la tv, ahora con lo que me dices, se podrá seguir haciendo o ya no.

ya lo hice y nada

15. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Hey, tiens memorias externa en tu celu o no????

16. avatar2011

Registro:
    25 Ene 2012
    no .. mi celular tienen 16 gb de memoria interna ...con eso creo que suficiente para mi uso.

17. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    En las opciones de conexion USB que opciones hay??.. MTP, PTP, PC DATA MODE???

18. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    Eso es lo que se le ha dicho al usuario....que manera de complicarse la vida...elige MTP...

19. xERIONx

xERIONx Miembro maestro

Registro:
    15 May 2016
    Acabo de probar mi moto g en modo de transferencia de datos con la pc , con sincronización usb activado y pude pasar archivos, en fin