no reconoce el teclado al momento del bot ni a la bios pc dell

Publicado en 'Placas Madre' por 50system, 11 Set 2015.

1. 50system

50system Miembro nuevo

Registro:
    28 Ago 2015

Hola amigos de la comunidad. espero que me ayuden pronto. me trajeron una computadora dell optiplex 740 al parecer no me quiere reconocer el teclado al momento de bootear o al momento de entrar en la bios tampoco. quiere entrar me dice que presione f1 y f2 y no reconoce el teclado he limpiado la pc por queme trajeron bien sucia y con polvo. he limpiado he descartado también, he reseteado la bios y el cmos. pero nada no no reconoce el teclado al momento del bot ni a la bios. también he cambiado de teclado y nada , que podría hacer espero su respuesta.

2. Raigen

Raigen Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2015
    cambia de puerto usb y si es ps/2 creo que ya fuiste

3. 50system

50system Miembro nuevo

Registro:
    28 Ago 2015
    l
    a placa no trae ps2 solamente puertos usbs. pero cuando ingresa al escritorio te agarra de lo normal

4. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    facil...prueba con una tarjeta pci con puertos usb...y prueba..sino ya es la placa.. me paso lo mismo con un par de placas gigabyte y asrock y pasaron por garantia

5. Duran

Duran Miembro frecuente

Registro:
    14 Oct 2012
    Prueba lo que te mencionan lo de la tarjeta pci, si no tienes una a la mano; pues te queda lo ultimo, resetear BIOS.

Fuente: Internet
    Si todo está bien conectado has un Clear CMOS. Para poder hacerlo primero debes desconectar el cable de alimentación de la computadora y tocar algo metálico para descargar tu energía estática.

Con el el equipo desconectado debes localizar un jumper que se encuentra cerca de la batería que tiene la historia Clear CMOS:

El jumper se encuentra conectado al pin 1 y 2. Para poder resetear la BIOS debes quitarlo y conectarlo al pin 2 y 3 durante unos 5 segundos. Hecho, vuelves a conectarlo al pin 1 y 2. En algunos motherboard también es necesario quitar la batería y volver a ponerla para resetear.

6. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    En ningún puerto USB? entra al bios y revisa la configuración USB

7. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    que palomilla eres..el dice que no reconoce ningun teclado ni mouse usb O_o

8. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Ni en los puertos USB frontales? por eso que entre al bios y vea la configuración

9. 50system

50system Miembro nuevo

Registro:
    28 Ago 2015
    he intentado lo que me acabas de dicir y sigue con lo mismo. ya no se me ocurre mas. solamente tengo que soldar. pero me he fijado bien que algunos condensadores están pocos hinchados

no men no me agarra en n
    no me agarra en ninguno ni atrás ni adelante

10. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Intentarás cambiar los condensadores?

11. 50system

50system Miembro nuevo

Registro:
    28 Ago 2015
    mmm voy a ver o si no le dire al tio que su placa se a muerto. las entradas. ya lo tengo mas de dos dias. y no logro solucionarlo. aparte que la fuente se me a muerto en mis manos. que salado