No reconoce mouse p2s ni usb

Publicado en 'Hardware General' por Sobrato, 3 Ago 2012.

1. Sobrato

Sobrato Miembro nuevo

Registro:
    23 Jun 2012

Hola les comento mi dilema Tengo una Placa Asus F1 A55-M, todo estaba bien sino hasta hace una semana de la nada dejo de reconocer el Mouse, probe ambas entradas con mouse diferentes y no funciona, quizas alguien ya tiene ese problema, tengo instalado el Win7 64bits ... ante eso lo formatee desde el disco del Win7 e instale, reconocio pero ya luego dejo de hacerlo .. aque se debe o es falla de hardware... gracias por sus comentarios

2. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    mira si en el panel de control sale que el mouse esta conectado, por lo demás por experiencia se que a veces la solución es la mas sencilla, prueba con otro mouse, y otro TECLADO, tenia un teclado cruzado que tambien deshabilitaba el mouse y otra vez probe con 2 mouse distintos que no funcionaban y al tercero lo reconoció, nunca pude averiguar porque y de ahi fiunciona normal hasta la fecha.

3. Sobrato

Sobrato Miembro nuevo

Registro:
    23 Jun 2012
    Ok amigo intentare con otro mouse, no hay problema con el teclado si los reconoce todos los que le puse... el problema es solo con el mouse ...lo intento y luego lo comento gracias.

4. diego2012

diego2012 Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2012
    No es falla de hardware ya que si al momento de reinstalar el Sistema reconoció el mouse y luego se desparecen es el Sistema Operativo ... Consigue otro DVd y reinstala una versión de 32 bits para probar

Saludos :biggrin: