No reconoce que es Asus xD

Publicado en 'Laptops' por dark87, 27 Ene 2013.

1. dark87

dark87 Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010

Hola que tal, acabo de instalar el nuevo windows 8 pro 64bits en una asus K53SD y todo normal decian que inicia mas rapido que el windows 7, la verdad no lo me parece como carga en esta laptop, bueno el tema es que no puedo instalar algunos programas como el Power4Gear si se instala y al reiniciar aparece un mensaje: Sorry, this program only support Asus notebook!!! y con el Splendid_K53SD este se instala pero aparece un mensaje que solo admiten laptop asus y se desinstala solo, y tmb el KBFilter que es para las teclas multimedia si se instala normal y reinicio lo malo no funcionan todas como por ejemplo las teclas de musica el bloqueo de touchpad las de subir y bajar volumen, la del silencio xD. Asus coloca driver para esta asus en windows 8 pero al instalar dice que no se detecta el dispositivo como el Touchpad_synaptics pero como si funciona el mismo normal. Alguna sugerencia Gracias. Salu2 :hi:

2. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    win 7 gogo

3. dark87

dark87 Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    Si era mejor con el windows 7, bueno en fin hay que probar otro Windows para ver que tal, inicia en 12 segundos y el apagado es rápido, tuve problemas con el aida64 hace que se congele la laptop ya paso 2 veces, lo quite :jum: tiene lo suyo el win 8. Salu2 :hi:

4. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    yo por el moemento feliz con mi n53sm ASUS, y con window 7 home premiun feliz

5. dark87

dark87 Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010