No reconoce VGA ?

Publicado en 'Placas Madre' por asfodelos, 8 Mar 2012.

1. asfodelos

asfodelos Miembro frecuente

Registro:
    1 Dic 2010

Hola a todos, el motivo de mi post es para que me den su opinion de un problema que vengo teniendo hace un par de dias. Cuando enciendo mi PC por primera vez en el día no me reconoce la VGA y arranca con la integrada, a lo cual tengo que reinciar para que recien reconzca la VGA. Y solo pasa cuando dejo apagada por varias horas la pc. Ojo una vez que arranco 0 problemas.

2. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    Has probado entrar al bios y deshabilitar el video integrado?

Última edición: 8 Mar 2012
  3. asfodelos

Registro:
    1 Dic 2010
    no aun no, lo hare y les digo como me fue.

4. Ganster98

Ganster98 Suspendido

Registro:
    28 Mar 2011
    A lo mejor ,no conectaste el cable VGA en la entrada de la VGA dedicada.:yeah:

5. asfodelos

Registro:
    1 Dic 2010
    o.o no nada que ver

6. Chelmi

Chelmi Miembro frecuente

Registro:
    21 Set 2011
    Primero quita la VGA y limpiale bien los contactos y colócala nuevamente y asegúrate que este bien fijada a la placa, no es necesario deshabilitar el video integrado, ya que si reconoce tu vga pues con esa arrancará, si no fuera así pruébala en otra pc, para descartar que sea el conector de la placa luego nos cuentas como te fué. Saludos.

7. asfodelos

Registro:
    1 Dic 2010
    Lo que me parece raro es que no tengo que moverla, ni nada(cosa que tmb ya hice), con una reiniciada basta para que funcione.

8. Chelmi

Chelmi Miembro frecuente

Registro:
    21 Set 2011
    Por eso es que tienes que quitarla, limpiarla y colocarla de nuevo, si con eso no la reconoce a la primera todas las veces que reinicies, pues debes probarla en otra pc y descartar el conector de tu placa, pero si no empiezas a descartar ya, te la vas a pasar haciéndote preguntas tipo, que raro?, por que sera?, ya deja eso y manos a la obra y a buscar la solución. Todo esto en buena onda amigo. Saludos

9. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    ¿Que tipo de fuentes tienes?

10. amaldonado

amaldonado Miembro frecuente

Registro:
    10 Ene 2012
    Si limpiando la placa no funciona... prueba actualizar el Bios, me suena a fallo en la detección de la tarjeta gráfica secundaria. Quizás el fabricante ya solucionó esto con un update.