[Win7] no responde el teclado ni mouse de mi pc

Publicado en 'Windows' por LuC1f3r, 28 Dic 2013.

1. LuC1f3r

LuC1f3r Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2012

Hola tengo una pc placa GIGABYTE GA-M61PME-S2P q no responde el teclado y mouse (porseaca ya descarte el teclado y mouse y estan bien) lo q pasa es q al encender emite unos sonidos raros y cuando presione el teclado las 3 luces se prenden del teclado q estan en numero, mayuscula y otro mas cada vez q presiono las teclas y eso no es normal creo, en la placa escuchando el sonido sale creo del mismo chipset de video o por ahi es un sonido parecido al disco duro cuando esta en falla (porseaca tbm ya descarte el disco duro en desconectarlo al encender y suena ese sonido), q al presionar el teclado se emite esos sonidos y cuando esta en windows no responden el teclado ni mouse, no se si sera q talvez el chipset de video pueda ser el problema q haga eso o q pueda ser algo q esta cerca del chipset q emite esos sonidos en la placa (porseaca tbm descarte con otra fuente) y digamos q fuera el chipset q creo q es donde sale el video integrado de la placa, porq lo estoy usando con video integrado nomas, si pongo una tajeta de video pci se desabilitara el video integrado y pueda funcionar normal usando el video de la tarjeta? o q problema podra ser? algunas veces funciona normal pero por una hora asi de ahi decae con cuelgues.

Última edición: 28 Dic 2013

2. manolo188

manolo188 Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2011
    me parece que es la memoria, prueba con otra, o pasale memtest. para descartat si es la memoria

3. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    pues lo primero que debes hacer es sacar todas las piezas de case, y ponerlas sobre una mesa para que tengas una mejor visión sobre las piezas de tu pc y puedas trabajar con mas espacio:hi:

4. LuC1f3r

LuC1f3r Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2012
    ya descarte memoria tbm, pero lo raro tbm es q suena el pitido de la memoria apesar q la cambie pór una nueva igual suena pero las memorias estan bien

5. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    prueba con otro mouse y teclado y/o otro puerto, a veces me pasa en algunas de mis maquinas con entrada ps2, entonces le pongo teclado y mouse usb y viceversa, no se a que se debera pero asi sucede, sino resulta pueden ser los controladores o en ultimo caso la placa

6. LuC1f3r

LuC1f3r Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2012
    no lo e probado aun con un teclado y mouse usb aunq no tengo de esos voy a ver si consigo y lo pruebo, y el sonido q salia era del speaker suena algo asi como el disco duro cuando ya esta en sus ultimas pero la diferencia es q no esta conectado el disco duro y sale el mismo sonido de disco duro por el speaker

7. LuC1f3r

LuC1f3r Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2012
    aparte e notado q la imagen se distociona un poco y al encerderla siempre las 3 luces del teclado (numeral, mayuscula y el otro) se encienden 3 veces con poca fuerza, lo q creo q no es normal, a mis otras pcu no pasa eso.

8. monenfant

monenfant Miembro frecuente

Registro:
    26 Dic 2013
    ah veces se bloquea, pero ummm una limpiada podria ayudar primero =)