1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿no se anula el contrato cuando portabilizo

Publicado en 'Movistar' por mountains, 8 Oct 2015.

1. mountains

mountains Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2014

¿no se anula el contrato cuando portabilizo 2 meses despues de adquirir una linea nueva de un operador

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    De donde sacaste esa idea???

Eso jamas sucede, si quieres safar de un contrato debes pagar la penalidad o demostrar q te brindan un pesimo servicio, aqui nada de supuesto, "todos saben" es de "dominio publico" o "me contaron", debes demostrar con pruebas fisicas y validas.

3. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    Eso depende, fue línea con equipo o solo chip?

A mountains le gustó este mensaje.
  4. mountains

Registro:
    9 Jul 2014
    solo chip
    ¿nunca has portabilizado de Claro a Entel

5. Valgard

Valgard Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2009
    Si no se anula aun es por que seguro estas debiendo a tu antiguo operador, y continuara asi hasta que canceles toda deuda con ellos

6. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    Di es post pago sin equipo en teoría se anula el otro operador porque no hay contrato de por medio, yo realize esa jugada. Saque un chip movistar post pago y ese mismo día realize potabilidad sin problemas a entel

7. ronny137

ronny137 Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    Bueno hasta ahora no me hice portabilidad, soy usuario de Movistar, y e estado pensando en cambiarme a Entel.
    En lo qu es portabilidad dice claramente que lo puedes hacer cada 1 o 2 meses luego, pero por ejemplo en mi caso si me quiero cambiar a Entel y quiero agarrar una promoción adquiriendo un equipo que me salga barato y con un contrato de 12 o 18 meses, entonces tendría que esperar ese tiempo para que se termine el contrato y asi poder hacer portabilidad, pero en cambio, y si fuera chip solo, creo q es un tiempo mínimo del contrato de 4 a 6 meses no?, entonces eso de hacerse portabilidad en esos 2 meses mas aplicaría en los chip prepago.

Bueno haber si estoy en lo correcto, que alguien mas comente. :D

8. mountains

Registro:
    9 Jul 2014
    Probablemente...
    ¿que modelo de celular tienes

9. ronny137

ronny137 Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    uhmmm, no importa que modelo de celular tenga, aunque tenia un galaxy note 2, pero lo vendi, y solo tengo el chip postpago de movistar el cual ya lo tengo tiempo, y ahora yo quiero un mate 7, pero esta muy caro y ya no hay los beneficios de portabilidad como antes, antes en claro estab hasta 9 soles en plan de 99 nomas creo, a esperar jejeje ...

10. oskar182

oskar182 Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2015
    si el postpago que tienes es solo chip puedes realizar tu portabilidad al dia siguiente de la activacion

11. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    Tu has sacado una linea nueva en un operador y al rato te has ido a otro a realizar portabilidad para sacar los beneficios.

Deberías escribir completo el escenario.

Te toca reclamar.

Como dicen... Hecha la ley... Hecha la trampa, las operadoras validan el tiempo de portabilidad previa, no de permanencia en el operador y con ello... Hasta puedes sacar 2 equipos en 2 operadores.

12. oskar182

oskar182 Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2015
    realize una portabilidad de movistar a entel en menos de 8 horas, acercate a cualquier stand de entel y si calificas en la evaluacion te daran esa opcion

corrigo: menos de 8 horas de haber activado un chip postpago

A ronny137 le gustó este mensaje.
  13. ronny137

ronny137 Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    Buen dato, no lo sabia, pero sigo esperando que bajen los equipos, porque todo esta muy elevado jajaja

14. mountains

Registro:
    9 Jul 2014
    Si tuvieras un equipo de Movistar compatible a la red de Entel pues portabilizas solo para chip postpago
    ¿para q activan una linea para portabilizar unas horas despues

15. ronny137

ronny137 Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010

16. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    Alguien que explique con manzanitas por favor, estan diciendo que si saque un equipo con chip en "Claro", puedo hacer mi portabilidad y anular el contrato yendome a otro operador ?

De ser asi, que ocurre cuando quiero volver a "Claro" ya que supongo ellos te pondrian en una lista negra por haber hecho esto y a su vez te pondrian mas trabas para brindarte servicio... Aclaren este punto por favor los que conoscan del tema

17. oskar182

oskar182 Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2015
    si sacaste un equipo con chip en plan postpago y quieres realizar una portabilidad antes de cumplr tu contrato de permanencia, tienes que pagar una penalidad por el equipo para realizar la portabilidad.
    si sacaste solo chip en plan postpago puedes realizar tu portabilidad con la condicion que estes sin deuda en tu linea.

18. stephen5g

stephen5g Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2015
    Tengo el caso de una amiga que pudo realizar el portabilidad de su numero a entel, ella tenia un plan post-pago en Movistar con acuerdo de equipo y le faltaban como 6 meses para terminar, ella fue a entel por el iphone 5, hizo los trámites de portabilidad y lo hizo sin problemas, al día siguiente ya tenía su chip entel activado, sin embargo la sorpresa vino a fin de mes, le llego el recibo de Movistar cobrándole la penalidad. Ella caballero pago la penalidad y hasta ahorita sin problemas con su línea entel.

19. mountains

Registro:
    9 Jul 2014
    ¿q modelo de celu tiene tu amiga

20. stephen5g

stephen5g Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2015
    un huawei... no se exactamente el modelo pero tenia pantalla de 5