No se conecta el wifi en mi laptop.

Publicado en 'Redes e Internet' por alesanand97, 17 Abr 2016.

1. alesanand97

alesanand97 Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2014

Bueno les explico rapido, tengo moden claro y lo reiniciaron y la cosa es que no se peude conectar ala red osea si sale la red del moden pero al conectarlo me sale que nose puede conectar ala red y solo sucede en mis dos laptop q tengo, ya que ne mi celular si le funca el wifi y mi pc tienen internet por cable, ahora que se puede hacer? Yo creo que es el moden ya que al conectarme ala red eel vecino sise puede.

2. Cartman

Cartman Miembro nuevo

Registro:
    24 Feb 2013
    Si tu celular tiene wifi de tu router entonces ese no es el problema, son tus dos laptops. Revisa que los botones de la laptop para recibir wifi estén encendidos

3. netcomponentes

netcomponentes Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2015
    sabes que man, tienes un moden adsl, hfc o usb?

si lo reiniciaron, tienes que entrar a las redes guardadas y eliminar todas, una vez mi hagas, te vuelves a colgar de tu wifi.

4. carlos65

carlos65 Miembro frecuente

Registro:
    22 Ene 2016
    cuando reiniciaron el router cambió tambien el nombre del wifi (SSID) ?
    entonces tus laptops quedaron con el SSID anterior si no quieres complicarte entra en entorno de red crea una nueva conexion inalambrica o vuelve a colocar el nombre anterior del Wifi, la contraseña puede variar.

5. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Borra las redes, si te conectaste anteriormente, y te vuelves a conectar o cambia el tipo de clave en tu módem. :cafe:

6. Cartman

Cartman Miembro nuevo

Registro:
    24 Feb 2013
    Si lo resetearon entonces la SSID de tu router ha cambiado, por eso tu celular si se puede conectar, porque tienes el wifi abierto y tus laptops tienen el SSID antiguo con clave me imagino, pero resetear es diferente de reiniciar...