1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

no se conecta mi cargador con mi celular

Publicado en 'Celulares' por demodinda, 23 Oct 2012.

1. demodinda

demodinda Miembro nuevo

Registro:
    17 Oct 2012

buenas mi celular no se conecta con mi cargador que hago no carga :( , hasta compre otro cargardor y nada no se conectaa :( alguien me puede decir que es lo que pudo haver pasado , se les agradece de antemano :) porsiaca no se mojo ni nada .

2. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    bueno, limpia los contactos del celilar con una aguja, quizá está sucio sino comprate por 6 soles esos cargadores cangrejo que le hacen a todo, solo coloca la batería y listo, peor es nada

funcionan bien y hasta cargan baterías de cámaras digitales.

saludos y suerte

3. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    Al menos eso siempre sucede en los Sony Ericsson

4. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    Que marca y modelo es tu movil ?

5. demodinda

demodinda Miembro nuevo

Registro:
    17 Oct 2012
    es un nokia c3 , no entendi lo que dijo el fransurf u.u

6. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    Puede estar mal el conector interno tipo mini jack, ojala sea solo eso porque hace unos meses le paso algo similar a un amigo no cargaba su celular Nokia C7 y resulto ser problema de tarjeta y tuvo que comprar un cargador externo como menciona el compañero fransurf y ahora lo usa asi aunque es incomodo por lo menos le sirve ya que un cambio de tarjeta es costoso.

7. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    si usa USBCell hubiera vuelto realida el concepto de las baterias de movil con usb, un puerto defectuoso no seria problema...,una lastima

8. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011

Era una idea obsoleta y poco practica al igual que iR ¬¬

9. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    Ni tanto para su tiempo era interesante, para esos años no todos los celulares tenian carga por USB, en la actualidad ya existe la carga inalambrica aun asi, aunque en nuestra realidad tener una bateria que se pueda conectar directamente por usb no me parece mala idea, al menos yo si me compraria una :)(Ya en el futuro cuando las bases para carga inalambrica seas baratisimas, las podras encontrar en todos lados y ahi si seria totalmente obsoleto)

10. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    Ocupa el espacio que bien podria usarse en mayores celdas de energia en la bateria, y la falla en la conexion al cargador es poco comun ademas ya es casi un estandar la conexion micro USB que puede cargarse el celu hasta en una TV, DVD, etc. Lo del cargador inalambrico aun es poco practico por eso Apple no lo incluyo en el iPhone 5 pero es un paso importante como innovacion para Nokia usar esa manera de recargar sus baterias. :mmm:

----- mensaje añadido, 26-oct-2012 a las 17:40 -----

El conector USB es muy grande y ocupa el espacio que bien podria usarse en mayores celdas de energia en la bateria, ademas necesitas de todas maneras un receptor USB para realizar la recarga ¬¬, la falla en la conexion al cargador es poco comun ademas ya es casi un estandar la conexion micro USB que puede cargarse el celu hasta en una TV, DVD, etc. Lo del cargador inalambrico aun es poco practico por eso Apple no lo incluyo en el iPhone 5 pero es un paso importante como innovacion para Nokia usar esa manera de recargar sus baterias. :mmm: