No se Conecta Tablet con Router wifi Casa

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Detector.up, 1 Ene 2014.

1. Detector.up

Detector.up Miembro frecuente

Registro:
    18 May 2012

Hola tengo una Tablet Prime Pr4046 advanced y un modem router ZTE de telefonica , y cuando intento conectarme desde la Tablet a mi SSID que la tengo sin seguridad , intenta conectar y luego aparece la palabra "Guardado", pero no puedo navegar con Chrome , que podria ser..

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Es posible que el router no le este asignando los IPs a la tablet, prueba a ingresar en forma manual los IPs en la tablet.

3. phammersen

phammersen Suspendido

Registro:
    31 Dic 2013
    Los routers de vomistar habilitan dhcp, entre rangos, de por ejemplo 192.168.1. 30 hasta el 192.168.1.50, es decir 20 IP automaticos, si la red es libre imaginate cuantos deben estar colgados, y ya no puede asignar mas IP, a no ser que pongas IP manual a tu dispositivo como dicen, puedes estirar el rango en la config del router, es mejor usar seguridad

4. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    a mi me sucedio algo parecido, hice eso: le puse contraseña (ponerle o cambiarle la q tiene) al router luego lo apague y lo prendi, luego en la tablet elimine el ssid que tenia apague el wifi y luego buscar señal y poner la contraseña y conecto....ojala conecte porque tener tablet o celular y q no se conecte al wifi es una pataba en las pelot*s

5. Dinero

Dinero Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    tengo ese router y tambien me pasa eso ( creo que en todos pasa ) pero solo se presenta el problema cuando te alejas y la señal del wifi es baja ( hablo de baja con 2 barras de wifi ). Simplemente sale y no conecta te acercas y listo ya conecta . sera eso lo que te pasa ?

6. Detector.up

Registro:
    18 May 2012
    he seguido los tips amigos aun no puedo .
    Dinero, nunca se ha conectado, Primero trabajo con filtros MAC para proteger mi WLAN , por eso no le ponía ninguna clave al SSID del router . Pero ahora he hecho lo sgte: Habilite el DHCP Server del ZTE desde el xx.1 hasta el xx.240 y le puse clave WEP al SSID ,,, entonces cuando intento conectarme aparece mi SSID en la Tablet protegido con WEP , quiero conectar y me pide la clave se la doy y sale Guardada con Clave WEP ,, pero quiero navegar y Tampoco se puede "No se pueden cargar resultados de la busqueda" es el mensaje del Chrome .... OBS tengos 2 laptop que si puedo navegar bien con el ZTE en WIFI ...

Dinero tu que tienes el mismo modelo, en la Tablet cuando quiero setear la IP, en el Menu USE Ethernet me sale MAC ADDRESS 0.0.0.0 y la IP address 0.0.0.0 pero si intento editar no lo hace, al picar , que puede ser

Dinero , re-leyendo veo que solo tienes el router mas no la tablet , no he dicho nada

7. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Usa access point en modo repetidor y asunto arreglado si tu problema es la conexion

8. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Quizas sea porque no has agregado la MAC de la tablet al router para que tenga permiso de conectarse.

9. Detector.up

Registro:
    18 May 2012
    fredyac , Ya desactive ese filtro por MAc en el router ,,,,la MAC de mi tablet aparece como 0.0.0.0, no es accesible editarlo , me esta dando dolores de cabeza esta tablet

10. Dikver Luna

Dikver Luna Miembro frecuente

Registro:
    7 Feb 2014
    Hola, en DHCP de tu router filtra por ip y luego por mac todos los dispositivos que se conecten MENOS TU TABLET. Luego probá si tenes acceo en eos dispositivos, ahora asigna una IP a tu tablet asi como el gateway y los demas, No olvides guardar y aplicar cambios, luego fijate la direccion MAC de tu tablet y agregala ala configuracion de tu router, deberia funcionar.

En caso no funcione para descartar reinicia tu router por defecto y ponle la seguridad WEP con una contraseña que sea o solo numeros o solo letras, y probá si tenes acceso. Aveces la configuracion WAP y ese tipo de seguridad no deja navegar a las tabletas.
    Comentanos
    :D