1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

No se cual comprar: O un Samsung Galaxy Pro o un Black Berry

Publicado en 'Celulares' por RSoledadV, 25 May 2013.

1. RSoledadV

RSoledadV Miembro nuevo

Registro:
    25 May 2013

Aparte de estos pensaba comprar una SS Galaxy fame por los píxeles que tiene pero lo iba a comprar en Paruro ya que me ofrecieron hasta 350 por él. Los otros dos pensaba comprarlo en tienda ya que han bajado los precios. Podrían ayudarme a escojer cual seria mejor. :(

2. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011
    Exactamente para que usas tu celular? Creo que por ahí podría partir la recomendación....

3. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    el bb es mas para usarlo con plan bb ya sea el plan que mas quieras para k tengas redes ilimitadas... claro esta si eske las kieres... pero si solo la usas para prepago.... mejor una pantalla k tenga mayor resolucion.. depende para k lo vas a utilizar

4. RSoledadV

RSoledadV Miembro nuevo

Registro:
    25 May 2013
    Bueno aparte de lo normal que es llamada y mensajes lo quiero utilizar para entrar a redes sociales y revisar mi gmail que siempre me dejan los profes y mis amigos de la universidad por trabajos. Pero lo principal, para tomar fotos de los museos y conferencias a las que voy.

Lo quiero comprar en prepago (mi papá no quiere que compre en postpago). En que lugar me recomendarían comprar: En Paruro o tienda? y de que empresa, Claro o movistar.

5. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011
    Si te interesa tengo un LG P500h, te lo puedo dejar a buen precio.

6. RSoledadV

RSoledadV Miembro nuevo

Registro:
    25 May 2013
    No gracias, no me fue bien con los LG.