No se cual comprar

Publicado en 'Laptops' por crack16, 7 Feb 2012.

1. crack16

crack16 Miembro frecuente

Registro:
    27 Abr 2010

Espero que me puedan ayudar estoy en duda con estos 2 modelos de laptop

Satellite P770-BT4G22 Laptop

o

Dell XPS 15

Espero que me puedan ayudar muchas

gracias

2. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    si cuestan casi lo mismo a ojos cerrados la dell XPS, carcasa de alumino, esos parlantes 2.1 mas el software que tienen suenan muy bien segun varios reviews, aparte tienes la lectora blueray y esteticamente se ve muy bien almenos a mi parecer, por otras mas razones te recomiendo esa dell hace tiempo cuando recien salio pensaba comprarme una para cosas de la universidad asi que me puse averiguar y realmente es una buena maquina pero demasiado para lo que necesitaba. :hi:

Última edición: 7 Feb 2012
    A PymeTech le gustó este mensaje.
  3. pupupi182

pupupi182 Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2010
    XPS de dell es muy buena , yo tengo una xps desde hace 5 años y resiste de todo jaja,,, aparte q aun estoy a la vanguardia de algunos juegos como modern warfare 3 q corre de lo mas normal... y eso q es core 2 duo,,, anímate por la dell

4. JoFieL

JoFieL Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2010
    bueno, la xps de Dell tiene muy buenos referentes y tambien te la recomiendo, pues indirectamente tengo experiencia buena, mi hermano tiene una Dell XPS y la verdad me dejo gratamente sorprendido su eficiencia y rendimiento para ser una laptop... Y la tiene desde inicios del 2010 y sigue tan eficiente como cuando la compro... Esperp mi experiencia te ayude a elegirr bien colega...

Saludos...:hi:

5. mrkgb

mrkgb Miembro frecuente

Registro:
    18 Jul 2011
    un voto por la dell, tengo la xps que describes, muy rapida y bonita, ojo que el HDD a 7200rpm hace la diferencia.

6. crack16

Registro:
    27 Abr 2010

hola brother cuanto te costo, xq ese modelo me esta costando Total $1,286.99... te costo algo asi ..?

7. mrkgb

mrkgb Miembro frecuente

Registro:
    18 Jul 2011
    mira la mia la compre directamente de dell, me costo unos 1400 dlls, es de 500gb de HDD, i7 2630QM, teclado iluminado y pantalla full HD, eso si tube que pagar y esperar un mes a que la importen de usa

8. crack16

Registro:
    27 Abr 2010

claro yo lo voy a comprar en Dell sale 1000 dls.... pero puesto en peru x medio de
    AnsonImport me sale 1290.. no se si esta bien.. alguna sugerencia

9. mrkgb

mrkgb Miembro frecuente

Registro:
    18 Jul 2011
    esta bien ya que se paga el impuesto por importacion, por otro lado esta muy bien el precio, recien veo que tambien trae blueray y bateria de 9 celdas ademas de teclado backligth y 8gb de ram, no te la pienses mucho que es un maquinon