No se cual es el problema

Publicado en 'Redes e Internet' por man_green, 22 May 2014.

1. man_green

man_green Miembro nuevo

Registro:
    22 May 2014

Hola a todos, soy nuevo en esto porque necesito de sus conocimientos ya que me estoy arrepintiendo de haberme comprado una lap de la marca lenovo :( . Resulta que ya sea vía wifi o por alambre el internet falla :( lo que ocurre es lo siguiente:

1. Cuando estoy en youtube por ratos cuando paso de un video a otro se para como si no hubiera internet, inclusivo sale una linea roja en la parte superior y se para a la mitad.
    2. Quiero descargar archivos un pocos pesados del hotmail y no se puede, al inicio comienza la carga avanza un poco pero luego se para, le doy actualizar y ni así se arregla.
    3. Estoy navegando por paginas buscando información, y cuando paso de pagina en pagina de pronto se pone lento y sale un mensaje diciendo que no hay internet o que se puede acceder a la pagina, tengo que actualizar dos o mas veces para que reaccione y cargue la página.
    4. El problema es en los tres navegadores que tengo, los cuales son los tres primero de todos los que hay; aunque, en el chrome como que el problema es menos pero aún así no se salva.
    5. Y el problema solo es en mi lap y no en la de mis hermanos y eso que ellos andan conectados wifi (obviamente la marca de sus lap es diferente a la mía)

Ya no se que hacer, ya mande la lap a servicio técnico y me han dicho que todo esta bien y sinceramente lo proble en otro lado y la verdad que si corre muy bien hasta inclusive comencé a amar a mi lap pero al regresar a mi casa es la cosa.

Alguien por favor que me de una solución urgente que sinceramente ya no se que hacer :(

2. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    ummm, los problemas de red no necesariamente pueden ser por la marca de la lap, pueden ser muchas cosas, haber:

1ero: mala instalacion de drivers.

2do: tu AP o Router AP estan mal configurados y no emiten la señal adecuada.

3ero: hay alguna interferencia electrica cerca, y provoca que no tengas señal.

4arto: tu lap ha sufrido algun golpe

5to: llevala por garantia.

6to: saludos :)

3. Victor_Jhonny

Victor_Jhonny Miembro nuevo

Registro:
    26 Jun 2012
    me late que esta mal configurado chekea bien en conexion de red derrepente les falta dns :hi:

4. Zapury

Zapury Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2013
    Una imagen de tu configuración ayudaría mucho :paz:

5. man_green

man_green Miembro nuevo

Registro:
    22 May 2014
    si te refieres al ip de la lap bueno eso ya lo probe y le puse manualmente tanto el ip como el dns. Si te refieres a otra cosa por favor dame mas detalles. Gracias