No se imprimer los colores correspondientes. HP Deskjet 2050

Publicado en 'Hardware General' por tuma, 3 Set 2012.

1. tuma

tuma Miembro nuevo

Registro:
    28 Ago 2012

por ejemplo imprimo 4 lineas, una arriba, dos en medio y una al final de la hoja. la primera roja, la segunda azul, la tercera negra, la cuarta verde... pero os colores de la primera y la tercera se imprimieron azul y verde...

como hago para q se impriman d los colores q corresponden?

2. MeTaLxZoa

MeTaLxZoa Suspendido

Registro:
    6 Jul 2012
    te as fijado si sacaste el plastico protector de los cartuchos? una vez que me compre mi impresora no le saque dicho plastico y me imprimia en azul y verde nada mas, luego lo saque y normal me imprimio los colores correspondientes.

3. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    gracias pór el dato recien compre esta impresora recien la estoy viendo

4. tuma

tuma Miembro nuevo

Registro:
    28 Ago 2012
    En mi caso no cre q sea ese el problema... ya tengo algun iempo la impresora y antes si imprimia bien... luego paso cerca de un año sin imprimir nada porque se daño la pc, y ahora q compre otra le instale y tengo este inconveniente de los colores al imprimir...

5. swastik

swastik Miembro frecuente

Registro:
    10 Abr 2012
    Hola yo creo que deberias de hacerle varias limpezas de cabezal y por ultimo probar desmontando los cabezales poniendo la parte del cabezal en vapor caliente teniendo mucho cuidado con humedecr los circuitos, peferiblemente no tocarlos con los dedos, asi destape lo cabezales de una impresora Hp deskjet 3745.