[Win7] No se inicia desde el cd para formatear

Publicado en 'Windows' por dsk, 3 Mar 2012.

1. dsk

dsk Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2011

Ahora mismo quiero formatear mi laptop sony vaio VPCEE23EL pero al ingresar al bios no puedo hacer que inicie desde el cd (el cd esta en perfecto estado) hay alguna alternativa al bios?

2. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Je tengo el mismo problema con una dell inspiron boteo desde el cd carga el cd pero no botea pero cuando incia el windows normal reconoce la lectora y el contenido del windows en el cd.

Haber si alguien nos da una manito :oops:

3. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    mmmmmmmm eso me pasaba a veces con algunas pc's, q algun tecnico hipercalificado, vea optimo sacar el jumper de donde se pone master slave y cable select en las lectoras ide, mmmm esos tiempo.
    una idea podria ser, q saques el disco duro, y pruebes solo la lectora con el cd si levanta, tons borra la particion de windows en otra pc, pero si no levanta .. seria cuestion de mandar todas las opciones de la bios

4. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Vaya que nunca he tenido esos problemas y eso que he vistos cientos de equipos.

Hay que entrar al BIOS y configurar la unidad de CD/DVD como Boot primario y el HDD como secundario

Algunas mainboards si tienes para presionar alguna tecla para que cargue desde el dispositivo que se le indique.

Lo ultimo que espero no sea es que se ha dañado la lectora.

SLDS y suerte

5. Ink4mindS

Ink4mindS Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2009
    Configura como BOOT Primaria la lectora, eso lo haces desde el mismo BIOS, y listo.