No se por donde empezar para hacer negocio por internet?

Publicado en 'Negocios en Internet' por Teryus, 21 Ene 2010.

1. Teryus

Teryus Miembro nuevo

Registro:
    21 Ene 2010

Hola muchachos a ver quien me puede orientar, soy un muchacho que ha aprendido muy bien el ingles con el motivo de tratar de hacer negocios algun dia, me atrae mucho la idea hacerlo por internet asi que por favor guienme cual es la manera correcta de empezar, yo me dedico mucho al tema informatico y tambien de video juegos creen ustedes que eso es buen tema para hacer negocios?

2. spiderlll

spiderlll Miembro nuevo

Registro:
    20 Ene 2010
    si tienes habilidades create una pagina web o algo asi, las paginas populares estan llenas de anuncios y publicidad que salta a veces como popups o solo imagenes a un lado de la pantalla y con eso los webmasters ganan dinero

3. ovalencia

ovalencia Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2009
    la gran pregunta: sabes hacer paginas webs?

Si sabes, puedes hacer un blog o un sitio web invirtiendo lo mínimo (si vez que no tienes ingresos a los 3 o 4 meses, es mejor a veces abandonar el proyecto)

Si no sabes, pues, puedes empezar vendiendo o revendiendo cosas por sitios de subasta y compra-venta como mercado libre, rematazo, kotear, quebarato y similares; aunque de arranque te aviso que el mercado está duro para muchos productos y peor sin calificación.
    Otra opción es vender por grupos de facebook

Saludos

4. micdgls76

micdgls76 Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Hola.
    Al decir que te dedicas al tema de videojuegos, tienes contactos en Lima para ese tema? Yo también estoy entrando al mismo rubro, de repente por ahí podemos darnos una mano. Espero respuesta.
    Salu2

5. ovalencia

ovalencia Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2009
    Sí, no había leído lo de los videojuegos, si te gusta eso, esa es tu orientación...